Selección

México se paraliza, vale 101 millones, lo buscan en Italia y quiere ir al Tri

Por Carlos Lopez

México se paraliza, vale 101 millones, lo buscan en Italia y quiere ir al Tri

Mira el jugador que vale 101 millones y buscan en Italia, quiere jugar con la Selección Mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con opciones sumamente interesantes para este 2024. Jaime Lozano deberá discernir sobre a qué jugadores llamar. Puesto que existen futbolistas que a pesar de haber nacido en otro país. buscan representar al Tri.

Te puede interesar:

* Lo que dice el DT del Feyenoord sobre Santi Giménez y si lo saca de la titular

* Rafa Márquez podría dirigir al Barcelona, el fichaje tricolor que lo acompañaría

En este caso México se paraliza. Ya que un crack que vale 101 millones de pesos, lo buscan en Italia, quiere ir al Tri: Germán Berterame. Según Emre Konur, el jugador es buscado por equipos de la Serie A. Por lo que dentro de su proceso de naturalización ha dejado en claro su gusto de representar a México.

Para Berterame y su posibilidad de llegar al Viejo Continente puede sumarle puntos para su convocatoria al Tri. Ya que el mismo 'Jimmy' ha dejado en claro su admiración por jugadores que juegan en las ligas TOP de Europa. Siendo un claro ejemplo sus declaraciones sobre Raúl Jiménez.

Te puede interesar:

* En TikTok piden más minutos para Padilla y el jugador que Gago debería sentar

* (VIDEO) De nada sirve tener la inauguración del Mundial si la selección no rinde

Berterame ¿el Tri lo tendrá en el radar?

Según Héctor Huerta, Germán Berterame es uno de los jugadores próximamente naturalizados que más gustan en la FMF. Por lo que las expectativas de un posible llamado al Tri siguen a la orden del día. La pregunta aquí es si Lozano verá con buenos ojos su convocatoria una vez termine su proceso de naturalización.


Más noticias