Selección

La selección necesita DT y lo que dijo José Mourinho, hay que buscarlo ya

José Mourinho está libre, la selección necesita entrenador tas la oposición a Jaime Lozano y Mourinho dice que está para el verano, listo.

Por Cristian Garcia

La selección necesita DT y lo que dijo José Mourinho que podría acercarlo
La selección necesita DT y lo que dijo José Mourinho que podría acercarlo
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista Fabrizio Romano, por medio de su cuenta de X, expuso lo que sucede con su destino y lo que se puede generar para él, tomando en cuenta que el entrenador, dejó el cuadro de Roma y tras ello, José Mourinho ha decidido ponerle pausa a sus actividades profesionales como entrenador de fútbol, pero ahora, en esta entrevista, el entrenador confesó que se siente preparado y señaló que en verano, verá qué pasa con su destino.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Es que el combinado mexicano, en este momento, la está pasando mal, con un equipo que no tiene argumentos, con un entrenador que no pone los puntos en orden y sobre todo, al seleccionado mexicano no se le ve argumento y trabajo en la parte táctica, como para decir que México si perdió ante Estados Unidos, perdió con una idea de juego clara, con un argumento que se diga, sí se perdió, pero se jugó de esta manera.

Bajo ese panorama, José Mourinho expuso en su entrevista con Fabrizio Romano que está listo para dirigir, en el siguiente mercado de verano, que su intención era la siguiente. "Me siento fuerte y bien, estoy realmente preparado. Pero no quiero tomar la decisión equivocada”, fue lo que señaló el entrenador, quién consideró que puede tomar algunas opciones, pero quiere analizar todos los puntos sean buenos o malos, para seguir con su destino dentro del fútbol. Así es cómo aparece en el horizonte la selección mexicana.

Así es cómo el entrenador le abre las puertas a seguir dirigiendo y ahora, que la selección sí necesita de un entrenador, está la chance de negociar, convencer y tratar de pensar en José Mourinho como una de las opciones para el combinado tricolor, que necesita como sea y de manera urgente, mejorar en la parte deportiva y Mourinho puede ser una de las grandes alternativas que tenga el seleccionado, ya que en verano analizará proyectos.

El entrenador tuvo la chance de dirigir al combinado del Real Madrid, sacó campeón de la Champions League al combinado del Inter de Milan y también al combinado del Porto, por lo que ahora, podría ser una firme opción a futuro, tomando en cuenta que el entrenador es uno de los más reconocidos del mundo y con su carácter, sí puede limpiar al Tri de elementos que ya no deben estar, no solo a nivel jugadores, sino a nivel medio también.

Te puede interesar:

* Ni Martino se atrevió, el error de Lozano ante USA y le costaría el puesto, según Faitelson

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

Otros entrenadores disponibles

Juan Carlos Osorio

Ricardo La Volpe

Ricardo Ferretti


Más noticias