Le garantiza no descender, el equipo que quiere firmar a Ochoa

Hay un equipo que se la jugaría por Guillermo Ochoa y le garantizarían no descender. San Diego.

El fantasma de la B, en un partido Boca vs River y Guillermo Ochoa / Clarín
El fantasma de la B, en un partido Boca vs River y Guillermo Ochoa / Clarín
Foto de Cristian Garcia
Autor
Publicado:

Guillermo Ochoa se hizo viral en esta semana, luego que se dio su tercer descenso en el fútbol de Europa. El golero, quien es señalado por algunos errores, concretó su tercer fracaso en el viejo continente, con el combinado de Salernitana, equipo que perdió la categoría, antes de la finalización de la temporada regular del fútbol italiano.

Te puede interesar:

Por ello, se dio toda clase de debate sobre Ochoa y si debe seguir o no dentro del fútbol mexicano y si debe seguir a nivel profesional. Pero ahora hay un equipo que le garantiza no descender. Es que en el pasado, la mancha que marca la carrera de Ochoa es esa, jugar en equipos que se fueron a la serie B, como por ejemplo Ajaccio, Granada y ahora Salernitana. En estas ligas, se profesa el sistema de competencia y eso hace que haya espíritu de juego, tanto arriba como abajo de la tabla.

Pero ahora hay un equipo que lo quiere y le garantiza no descender. Ese equipo es el San Diego de la MLS. Bajo el sistema de la MLS, el club no puede descender ya que las reglas están estipuladas de esa manera, por lo que así haya un mal torneo, el futbolista mexicano se mantendría en la serie de privilegio, del fútbol de Estados Unidos, a pesar que se tenga un mal torneo con el equipo de San Diego.

Este es el club que podría sacar a Guillermo Ochoa de Italia y que arribe a los Estados Unidos, como una de las figuras mediáticas del combinado que será el número 30 dentro de la estructura del fútbol de los Estados Unidos, que de a poco, busca crecer y a futuro hacerse más fuerte en todos los sentidos. Así, Ochoa podría recalar en esta competencia, de acuerdo a ESPN.

Te puede interesar:

Equipos en donde jugó Guillermo Ochoa

Salernitana

Ajaccio

Granada

América

LO MÁS RECIENTE