Selección

Lo que ofreció Barcelona por Omar Campos, pero Santos prefirió venderlo a LAFC

Omar Campos fue vendido a LAFC de la MLS, equipo donde jugó Carlos Vela

Lo que ofreció Barcelona por Omar Campos, pero Santos prefirió venderlo a LAFC.

Omar Campos estuvo cerca de jugar en el Viejo Continente. Durante el 2023, el lateral mexicano fue pretendido por el FC Barcelona; sin embargo, Santos Laguna habría rechazado la propuesta.

De acuerdo con información de TUDN, el conjunto español había buscado contratar al defensor por medio de un préstamo con opción a compra, pero a la directiva de los 'Guerreros' no les gustó la propuesta.

Más noticias que te pueden interesar

Los 60 millones de Arabia Saudita que sacarían a Santiago Giménez del Feyenoord

Según la fuente antes mencionada, los Blaugranas habrían ofrecido 50 mil euros para hacerse de los servicios del futbolista de 21 años de edad, pero los laguneros la consideraron baja. Y es según Transfermartk, Omar Campos tiene un valor de 5 millones de euros.

Tras rechazar al FC Barcelona, Santos Laguna aceptó la oferta de Los Ángeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS), así que el azteca no hará el viaje al León, partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2024.

Más noticias que te pueden interesar

Ni 15 millones lo convencen, la razón por la que Fidalgo no quiere dejar al América

¿Cuánto pagó LAFC a Santos por Omar Campos?

Santos Laguna supo sacarle provecho a Omar Campos, quien ha sido convocado por el TRI, pues fue vendido a LAFC por 6 millones de dólares, así que con ese dinero, los 'Guerreros' buscarán el reemplazo del defensor que en su momento fue pretendido también por el Club América.

Más noticias