Selección

Los 2 mejores porteros que ha tenido México, según Ricardo La Volpe

Mira los 2 porteros que eligió Ricardo La Volpe como los mejores que ha visto en el Tri

Por Carlos Lopez

Los 2 mejores porteros que ha tenido México, según Ricardo La Volpe
Los 2 mejores porteros que ha tenido México, según Ricardo La Volpe
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha contado con una serie de destacados arqueros en sus filas. En este caso le tocó a un experto como Ricardo La Volpe hablar de dicho tema. Y es que qué mejor que un seleccionador que dotó del mejor estilo de juego que se ha visto en el Tri. Trabajo que dio triunfos importantes ante potencias como Brasil o Argentina.

Te puede interesar:

* Edson Álvarez vale 2.5 veces más que Toni Kroos, figura de Alemania

* Lo quieren todos, el histórico club inglés que desea tener a Zidane de técnico

En ese sentido, los 2 mejores porteros que ha tenido México, según Ricardo La Volpe son Jesús Corona y Jorge Campos. Y es que una dinámica de tier list puso a dichos jugadores en la categoría de los mejores. Levantando nuevamente el debate sobre cuál es el mejor portero que ha tenido la Selección Mexicana. En ese sentido no ha sido la primera vez que Corona haya recibido elogios del 'Bigotón'.

Mientras tanto otros jugadores que terminaron en una segunda categoría como históricos: Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa, Óscar Pérez y Moisés Muñoz. Dejando en claro que La Volpe considera como un mejor arquero a Campos y a Corona sobre 'Memo'. Puesto que el debate con Ochoa se ha abierto gracias a que este se encamina a su sexto Mundial.

Te pude interesar:

* El jugador que vale lo mismo que Giménez y pensaría en jugar para México

* El salario que América busca darle a Henry por renovar, hasta Chivas puede dárselo

Ricardo La Volpe vuelve al debate

Sin duda alguna es valioso escuchar la opinión y crítica de un entrenador como La Volpe. Un DT que logró consolidar a cracks como Pável Pardo, Rafa Márquez o Edson Álvarez. Además de demostrar la escuela que dejó en México. Por lo que algún dato o reflexión que deje siempre será bienvenido para bien de la prensa mexicana.


Más noticias