Lozano es feliz, tiene 11 goles en Europa y le dice sí al Tri, tiembla Quiñones
Un jugador de la selección mexicana, que triunfa en Europa pero que no tiene tanto renombre.
Esta es la mejor noticia para Jaime Lozano, el entrenador de la selección nacional de México quien podrá echar mano de un deportista que está haciendo bien las cosas, que es de peso pero sobre todo que puede darle un nuevo funcionamiento y una nueva cara de la selección mexicana de fútbol.
Más noticias de la Selección Mexicana:
En ese sentido hay un jugador en Europa que lleva 11 goles anotados, que tiene el talento suficiente para poder ser determinante en la selección mexicana y sobre todo quitarle el puesto a Julián Quiñones. El jugador colombiano mexicano ha sido cuestionado por su nacionalidad y por el funcionamiento que tuvo en los partidos que ya jugó con la selección mexicana.
Por ello ahora Jaime Lozano es feliz debido a que se incrementa la competencia interna con la llegada de este futbolista que en el Elche la rompe. Estamos hablando del jugador Jesús Hernández quien convirtió su tanto número 11 en la temporada. Un deportista que en España es de peso en el equipo que está peleando para tratar de ascender a la primera división del fútbol de ese país.
Así el jugador juvenil mexicano sigue demostrando cositas y sigue demostrando que puede dar ese salto de calidad y así tiembla Julián Quiñones, ya que podría ganarle el puesto en la selección mexicana de fútbol. Al final Jaime Lozano es más feliz porque tendrá de dónde elegir y tendrá más elementos para competir en la zona ofensiva. El futbolista así sigue su carrera en España, aunque no haya tenido tanta prensa, habrá que señalar que el jugador pues tiene interesantes cosas que mostrar a futuro.
Te puede interesar
Promesas mexicanas en Europa
Jesús Hernández
Santiago Giménez