Selección

México se paraliza, la joya de 50 millones EUR que el Tri le gana a Brasil

Por Carlos Lopez

México se paraliza, la joya de 50 millones EUR que el Tri le gana a Brasil

Mira a la joya brasileña que llegaría al Tri Sub 18 ante todo pronóstico

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha apostado por los jugadores de doble nacionalidad. Y es que antes era impensable ver a un jugador que juega en Brasil como potencial jugador del Tri. Sin embargo, el tema de la globalización ha dado esta nueva variante a las selecciones.

Te puede interesar:

* De ser candidato para dirigir al Tri a ser buscado por un club campeón del mundo

* En pleno Real Madrid vs Girona, mira la joya mexicana que tiene el club gironés

En este caso, México se paraliza. Pues hay una joya de 50 millones de euros que el Tri le ganó a Brasil: Matheus Reis. Y es que el jugador mexico-brasileño acaparó los reflectores debido a que el Fluminense ganara la Copa Libertadores. Y es que el volante de 18 años recibió su respectiva medalla al ser parte del equipo ganador.

Según Mediotiempo, el jugador tendría una cláusula con la cantidad antes mencionada. Lo cual deja en claro que hablamos de un prospecto serio que ilusiona a más de un aficionado. Por lo que se esperan más detalles de la exclusiva que dejó el periodista Yeudiel Pacheco.

Te puede interesar:

* No es Almeyda, el DT campeón con el que Gago debe inspirarse, según La Volpe

* Era pupilo de Paunovic y ahora Fernando Gago lo manda a la Sub 23 de Chivas

Matheus Reis al Tri Sub 18

Según el periodista de Fox Sports, el jugador es convocado a la Selección Mexicana sub 18. Siendo su entrenador Alex Diego, quien buscará iniciar una nueva etapa con el cuadro tricolor. Por lo que queda ver qué nos depara de Matheus Reis.