Mientras CR7 quiere retirarse en 10 años, la edad en la que se retiraría Ochoa
Cristiano Ronaldo aseguró que en 10 años buscaría su retiro y la edad en la que dejaría el fútbol Guillermo Ochoa
En el fútbol no existe edad para considerar el retiro y eso lo conoce muy bien el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien durante la premiación de los Globe Soccer Awards reconoció que al menos jugaría 10 años más antes de retirarse del fútbol profesional, algo que llamó la atención a propios y extraños. Pero mientras el portugués esperaría a los 49 para retirarse, Guillermo Ochoa ya tendría definida su fecha de retiro.
También te puede interesar:
Aunque son posiciones distintas y en la portería muchas veces el desgaste físico es menor al de un centro delantero, Cristiano Ronaldo tiene Claro que los 49 años podría dejar el fútbol, mientras que Guillermo Ochoa se puntualizó en dejar el deporte rey una vez concluya la participación de México en el Mundial en 2026, es decir que Guillermo Ochoa podría colgar los botines después de la cita ecuménica que se jugará en territorio mexicano estadounidense y canadiense.
En entrevista para W Deportes, Guillermo Ochoa en su momento aseguró que una vez que dispute el Mundial del 2026, es decir, a los 41 años, podría estar considerando su retiro deportivo, con lo cual le diría adiós no solo a la Selección Mexicana sino al fútbol profesional con el cual ha tenido varios éxitos sobre todo con el América dónde fue campeón así como también una Copa en Bélgica cuando militaba en dicha liga.
Así como Cristiano Ronaldo, a nivel mundial, se ha convertido en una leyenda del fútbol y muchos de sus seguidores esperan que no se retire nunca, Guillermo Ochoa ha recibido muestras de cariño no solo en México, sino también ahora en Italia, en donde se ha ganado el cariño de los aficionados de Salernitana esperan que se quede por mucho tiempo. Sin embargo, todo dependerá si el equipo italiano se mantiene en la primera división.
También te puede interesar:
Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa
- C. América (2004-11)
- A. C. Ajaccio (2011-14)
- Málaga C. F. (2014-16)
- Granada C. F. (2016-17)
- Standard Lieja (2017-19)
- C. América (2019-22)
- U. S. Salernitana (2023-act.)