Selección

Mientras Hernández ganaba 1,2 millones, el sueldo que tendría Romero en Boca Jrs

Mira el sueldo que tendría Luka Romero en Boca Juniors, Luis Hernández ganaba 1,2 millones de dólares

Por Carlos Lopez

Mientras Hernández ganaba 1,2 millones, el sueldo que tendría Romero en Boca Jrs
Mientras Hernández ganaba 1,2 millones, el sueldo que tendría Romero en Boca Jrs
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Romero se encuentra cerca de llegar al fútbol de Argentina por medio de un grande como lo es Boca Juniors. Según TyC Sports, el 10 habría dado el 'OK' a su llegada al equipo xeneize. Por lo que se espera que las negociaciones entre el cuadro argentino y el AC Milán llegan a buen puerto. En este caso, se habla de una cesión en donde ambos clubes buscan sacar el mayor de los provechos. Siendo la postura del cuadro italiano el mantenerlo sin opción a compra.

Más noticias de la Selección Mexicana:

* México se paraliza, el tridente argentino que se cocinaría en el Tri de Lozano

Mientras tanto el tema salarial que el 10 podría aspirar en Sudamérica sería el mismo que en Italia al tratarse de un préstamo. Sin embargo, la pregunta aquí es si superará a los 1.2 millones de dólares que Luis Hernández ganaba en su momento cuando fue el delantero de Boca Juniors. Ello según cifras del periódico La Jornada.

Y es que Romero cobraría 1.05 millones de euros brutos, según Soy Calcio. Es decir, 1.14 millones de dólares si tomamos el cambio actual. Por lo que Luka ganaría prácticamente lo mismo que 'El Matador'

Más noticias de la Liga MX:

* Yael Padilla no tendría cupo en Chivas y el equipo que lo ficharía por sorpresa

Romero ganaría un sueldo similar al de Hernández

Si bien podemos concluir que Luka Romero ganaría prácticamente lo mismo que Luis Hernández. La diferencia sería que el sueldo que tendría Romero tendría que ser cubierto en su mayoría por el cuadro italiano (80 por ciento), según reportes de TyC Sports. Por lo que queda por ver si las negociaciones entre el cuadro rossoneri y xeneize llegan a buen puerto.


Más noticias