Liga MX

Yael Padilla no tendría cupo en Chivas y el equipo que lo ficharía por sorpresa

Mira el equipo que podría hacerse de los servicios de Yael Padilla al ver que no tendría cabida en Chivas

Por Carlos Lopez

Yael Padilla no tendría cupo en Chivas y el equipo que lo ficharía por sorpresa
Yael Padilla no tendría cupo en Chivas y el equipo que lo ficharía por sorpresa
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas sigue buscando acomodo a varios de sus jugadores. En este caso Jesús Bernal sorprendió a todos sus seguidores con la posibilidad de que Yael Padilla podría salir del Rebaño. Y es que el periodista de ESPN comentó que hay un sobrecupo de extremos dentro de Verde Valle. Algo por lo cual no sería descabellado que se le busque salida a uno de estos. Empezando a descartar a jugadores como Roberto Alvarado como una posible opción para salir del equipo rojiblanco.

Más noticias de Chivas:

*Impacto en Tigres, el crack que Chivas terminaría por fichar y no es Córdova

Si bien la salida de Padilla podría ser en términos de préstamo. Sigue siendo una sorpresa que el 'Niño Maravilla' tenga riesgo de no entrar en planes del equipo. Ya que Bernal comentó que el papel del joven futbolista dentro del primer equipo fue una de las prioridades de Veljko Paunovic. Situación que podría dar un giro con Fernando Gago ahora que se tiene el fichaje de Cade Cowell. Además de contar con otros canteranos que el argentino tomó en cuenta. Como es el caso de Gael García.

Es por ello, que el periodista comentó que no vería con malos ojos que Padilla vaya a un equipo como Mazatlán FC. Siendo este hipotético movimiento un préstamo sin opción a compra. Tal y como lo ha hecho con joyas de la cantera como Sebastián Pérez Bouquet. Además de que el equipo de los cañoneros busca un extremo tras el frustrado fichaje de Mauro Lainez.

Más noticias de la Selección Mexicana:

*Edson Álvarez y el grande de Italia que le podría dar la chance de su vida

Padilla podría seguir su proceso en otro equipo

Si bien el tema de la posible salida de Padilla puede preocupar a varios chivahermanos. Hay que considerar que en caso de que no tenga minutos bajo el mandato de Fernando Gago. La mejor opción es que el canterano continue su desarrollo con otro equipo en préstamo para poco después regresar con más experiencia a Chivas. Veremos si en Verde Valle se dará la salida de ese dichoso extremo.


Más noticias