Selección

No le bastó con el pelotazo, el nuevo golpe bajo de Martinoli a Luis García; Faitelson involucrado

Tras el pelotazo que le propinó Cristian Martinoli Luis García, el nuevo golpe bajo para el doctor en TV Azteca

Por Javier Vaca

El golpe bajo de Martinoli a Luis García
El golpe bajo de Martinoli a Luis García
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo un suceso viral se volvió el video en donde aparece Cristian Martinoli propinándole un pelotazo en las partes nobles al doctor Luis García, hecho que sin duda perdurará en la retina de varios aficionados, pero este no sería el único golpe que Martinoli le propina a su compañero, pues ahora lanza un fuerte dardo en contra de García y donde David Faitelson estaría involucrado.

Te puede interesar:

* El PSG iba a pagar 128 M por él, el valor de Ochoa ahora en Europa

* Es la ilusión del América, pero Cruz Azul podría quitárselo, una joya de 10

Previo al partido entre Chivas y América, Luis García Postigo reconoció que el conjunto americanista es amplio favorito para llevarse la llave de los octavos de final de la Conca Champions, algo que fue duramente criticado por Cristian Martinoli quien ironizó sobre el comentario de García y le dijo que se ha vuelto más americanista que el mismo dueño del equipo Emilio Azcárraga razón por la cual le propuso que se fuera a trabajar con David Faitelson en TUDN. Situación que se volvió un poco crítica, pues al exjugador de fútbol no le agradezco el comentario de Martinoli.

A la interna de TV Azteca no se vive un buen ambiente tras la serie de incidentes que han ocurrido en los últimos meses, sobre todo por no tener varios de los derechos televisivos, lo que mermado la posibilidad de que el dúo dinámico de Luis García y Christian Martinoli continúen elevando el rating de la televisora del Ajusco. Incluso existen rumores de una posible salida de los analistas deportivos más representativos, pues, hasta el mismo, Jorge Campos señaló que después del mundial pensarían regresar a las canchas y dejar TV Azteca.

Por ahora Luis García se mantendría en TV Azteca, pero existirían fuertes rumores de que posterior al mundial cuando termine el contrato con la televisora del ajuste busquen nuevos proyectos tanto el doctor como Christian Martinoli Quiénes han incursionado en otros ámbitos fuera del deporte y han tenido muy buenos réditos tanto en cine Como en la confección de accesorios deportivos en la empresa que comparten junto con Jorge Campos.

Te puede interesar:

* Estuvo en el Bayern de Múnich y respondió la llamada del Tri, joya en potencia

* Si no corrige le puede costar, Gago y el error que puede complicarlo en Chivas

¿Quiénes son los periodistas más controversiales en México?

Christian Martinoli

David Faitelson

Álvaro Morales


Más noticias