Selección

No le lloren más a Vela, la joya mexicana que disputará la Copa Libertadores

Por Carlos Lopez

No le lloren más a Vela, la joya mexicana que disputará la Copa Libertadores

Mira el jugador mexicano que disputará la Copa Libertadores,

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con interesantes prospectos de cara a los siguientes años. Y es que los futbolistas de doble nacionalidad han sido una ventana importante para acaparar más talento. Siendo dicha postura algo común ya en cualquier selección del mundo.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 178 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

En este caso se ha hablado mucho del regreso de Carlos Vela. Pero queda claro que hay que buscar ya jugadores que tengan la edad para disputar los próximos Mundiales. Es por ello que aquí les pedimos que no le lloren más a Vela. Ya que existe una joya mexicana que disputará la Copa Libertadores: Xavier Biscayzacú.

Según Jóvenes Futbolistas MX, el 10 mexicouruguayo se encuentra registrado con el Defensor Sporting para el torneo continental. Por lo que el joven atacante tendrá una gran oportunidad de estar bajo los ojos del continente americano. Pues se sabe que la Libertadores cuenta con un enorme pretigio.

Te puede interesar:

* Olvídense de Quiñones, la joya mexicana que inicia su carrera a lo Ibrahimovic

El 10 mexicouruguayo que interesó al Tri

Cabe mencionar que Biscayzacú se forma en las inferiores del Tri. Por lo que el jugador pasó de estar en categorías menores de la Selección de Uruguay para enrolarse al cuadro mexicano. El jugador pinta como un gran prospecto. Por lo que queda ver si es una joya que logra pulirse para la mayor.


Más noticias