Selección

No sólo bailaron al FC Barcelona, la joya mexicana que tiene el Girona FC

Girona venció por 4 a 2 al FC Barcelona, sin embargo, también cuenta con una joya mexicana llamada José Pablo González

Jugador del Girona junto a Robert Lewandoski y Xavi / FOTO EFE
Jugador del Girona junto a Robert Lewandoski y Xavi / FOTO EFE

Hablar del Girona es referirnos a una de las revelaciones del fútbol español. Estando gran parte de la temporada peleando el liderato con el Real Madrid. Lamentablemente el equipo no logró mantenerse a ritmo. en todo el torneo. Siendo este cierre de campaña el adiós a un posible título de liga. Sobre todo ahora que el conjunto merengue ya se colocó como campeón matemático de España.

Te puede interesar:

* El salario que ganaba Hugo Sánchez en el Real Madrid a lo que gana Bellingham

* Tiene 19 años, es mexicano y oficialmente firma su 1er contrato en Argentina

Mientras tanto, el modesto equipo sigue sacando importantes resultados. Ya que vencieron al FC Barcelona por 4 a 2 de manera contundente. Sin embargo, no sólo bailaron al cuadro culé. Pues hay una joya mexicana que tiene el Girona FC: Juan Pablo González. Un pequeño jugador de 8 años que se unió hace unos meses a las filiales del club español. Según infobae, dicho pequeño futbolista fue llamado debido a un torneo que se realizó en México.

Cabe mencionar que la equipo gironés se ha consolidado como uno de los proyectos más importantes del Manchester City Group. Pues dejaron una grata sorpresa en España con grandes jugadores: Artem Dovbyk, Cristian Portugués o Miguel Gutiérrez Ortega. Por lo que queda claro que varios de sus jugadores serán del interés de clubes importantes de Europa.

Te puede interesar:

* Le bastó 1 minuto para anotarle al América, ahora Hierro lo quiere para Chivas

* Chivas apostaría por un crack de 18 millones tras saberse lo de Lozano a la MLS

Girona: el fin de un cuento de hadas en España

Desgraciadamente el sueño para el Girona terminó en cuanto el Real Madrid venció al Cadiz. Y es que curiosamente la victoria del modesto equipo terminó por darle una chance para que los merengues se colocaran como campeones de liga. Sin embargo, el Girona se encuentra en el segundo lugar de LaLiga. Siendo cercana su clasificación a Champions League.

Más noticias