Selección

No solo en la Selección, Malagón y récord que le arrebata a Ochoa tras el bicampeonato del América

Luis Ángel Malagón logró dos títulos en manera simultánea y la arrebata a Ochoa de ser el tercer mejor portero del América

Luis Ángel Malagón durante la final entre América y Cruz Azul
Luis Ángel Malagón durante la final entre América y Cruz Azul (Foto: Diario Marca)

Guillermo Ochoa o considerado el tercer mejor portero de la historia del conjunto americanista por delante tan solo tenía a Miguel Ángel Zelada y Moisés Muñoz, sin embargo, ahora Luis Ángel Malagón no solo que lo dejó fuera de la Copa América, sino que también ahora le arrebata el tercer puesto como el mejor portero a nivel de logros con el cuadro americanista.

Te puede interesar:

El auto que le chocaron al Checo Pérez cuesta más que el pase de Julián Quiñones a Arabia Saudita

Ni Valdés ni Quiñones, el jugador que se llevó los reclamos de Jardine en el América vs. Cruz Azul

Tras lograr el bicampeonato, Luis Ángel Malagón ahora tiene un título de liga más que el guardameta Guillermo Ochoa, sin embargo, si se abren cantidad de títulos Ochoa tan solo posee un título de liga un Campeón de campeones y una Concacaf Champions Cup, mientras que ahora Luis Ángel Malagón disfruta de dos títulos de Liga el Campeón de campeones que le entregaron automático al conjunto americanista y además se llevaría el título por tras lograr una campaña de un año perfecto.

Aunque Luis Ángel Malagón y Guillermo Ochoa empatan en número de títulos conseguidos para el América, el peso del bicampeonato sin duda supera lo hecho por Paco Memo en su momento con el cuadro azulcrema. Luis Ángel Malagón no solo supera en el tema deportivo y de logros a Ochoa en América, sino que también terminó por mover el piso del entrenador Jaime Lozano para que lo tome en cuenta como portero principal de la selección mexicana.

Guillermo Ochoa de esta manera empieza a ser superado por un joven portero con hambre de gloria y que además respeta mucho la trayectoria de Ochoa.  Luis Ángel Malagón, en entrevista para TUDN, aseguró que considera como un gran amigo a Paco Memo y que agradece todos los consejos que le ha dado, pues es un gran ser humano, pero ahora en el tema deportivo, Malagón terminaría arrebatándole el tercer puesto como mejor portero del Club América.

Te puede interesar:

Ni Ochoa se atrevió a tanto, el futbolista que firmó por el Manchester City y no juega hace 3 años

Salcedo estaría gratis en la final y Faitelson revela el por qué el Gato Ortiz no quiso amonestar al de Cruz Azul

¿Cuál es el valor actual de Luis Ángel Malagón?

El guardameta mexicano de 27 años Luis Ángel Malagón estaría tasado en alrededor de 100 millones de pesos, según detalla el portal Transfermarkt. Sin embargo, el portero mexicano podría estar elevando su precio ahora que logró el bicampeonato con el conjunto americanista.

Más noticias