Selección

Ochoa ya no hablaba con él, filtran esta situación en el Tri ¿rompía el vestidor?

Ochoa y el jugador con el que no pasaba palabra. Por ello, quizá se dio la salida, un tema con Luis Malagón.

Guillermo Ochoa eliminado de la copa de Qatar 2022, ante Arabia / Sporting News

Hubo sorpresa en la pre lista de la selección nacional mexicana que presentará para la Copa América. El hecho de sacar a Guillermo Ochoa ya genera controversia, debido a que la mayoría de los aficionados consideraba que ya era el momento oportuno de buscar otro portero. Ahora las fichas llegarán por Luis Malagón o también por Raúl Rangel.

Te puede interesar:

* No solo fue Martín, la otra gran sorpresa que alista América tras el duelo ante Pachuca

* Mientras Cruz Azul no logra cerrar a Sánchez, el crack que quería el América ya estaría amarrado por Alonso

Sin embargo hay cosas que no terminan de cuadrar en la salida de Guillermo Ochoa como por ejemplo qué situaciones pasaban en la interna de la selección nacional mexicana y por qué se toma una decisión de manera abrupta. El periodista Álvaro Morales contó lo que él averiguó con respecto a esta salida de Guillermo Ochoa y sorprendió con sus declaraciones. La primera fue que por méritos deportivos, es evidente que Ochoa no debería estar en la selección tomando en cuenta que descendió con Salernitana, que le marcaron más de 26 goles y que ya no jugaba desde hace un mes.

Pero lo que viene genera sin duda controversia ya que el periodista Morales contó que Guillermo Ochoa ya no hablaba con Luis Malagón en las últimas convocatorias. "Como estaba mal en Europa, resultaba obvio que se lo debía echar. Recuerda usted que en redes sociales, que cuando Malagón iba creciendo, Ochoa subió fotos en redes sociales con él. Me cuentan tres fuentes diferentes que Guillermo Ochoa dejó de hablar con él".

Esta es una de las razones por las cuales también a lo mejor no se habría llamado a este futbolista mexicano. En palabras de Álvaro Morales, el liderazgo tóxico de Guillermo Ochoa, generó que ya no se apueste más por este futbolista. Es decir, existirá este recambio generacional y ahora empieza desde la portería, uno de los puestos en donde se pedía a gritos por parte del aficionado empezar este nuevo proceso.

Te puede interesar:

* Los 20 millones que puede perder México tras no llevar a Guillermo Ochoa a la Copa América

* Ni Chivas ni América, el equipo que Lozano usaría como base para jugar la Copa América

Clubes en donde jugó Ochoa en Europa

Ajaccio

Salernitana

Granada

Más noticias