Quiñones fue llamado y un día después, un mexicano aparece en la lista de USA
Otro jugador que se baja de la selección nacional mexicana de fútbol.
Se viene una semana de selección nacional mexicana y Jaime Lozano es el artífice del llamar a Julián Quiñones. Todo se generó para que el deportista de las Águilas del América termine en la selección nacional y ahora sea uno de los convocados fijos por el entrenador, quien en su primera conferencia de prensa, señaló que no estaba de acuerdo con los naturalizados, pero las cosas fueron cambiando.
Te puede interesar:
Bajo ese panorama, ahora hay otro jugador mexicano que termina renunciando de manera oficial a la selección verde. Por medio de un documento oficial, el combinado de Estados Unidos presentó su convocatoria para los Juegos Olímpicos de París en este 2024 y en la lista hay un jugador mexicano. Además de Natán Ordaz, quien prefirió ir a la selección de El Salvador, ahora el futbolista que renuncia el combinado verde para jugar por los Estados Unidos, es el jugador Josh Atencio, quien tiene la doble nacionalidad pero fue más tomado en cuenta en la selección de los Estados Unidos que en la selección mexicana.
El futbolista, de acuerdo al informe de Transfermarket, tiene un precio de 27 millones de pesos, lo que en euros llega a ser 1 millón 500 mil. Atencio nunca estuvo en el radar de la selección mexicana. Es más nunca sonó su nombre como para que pueda llegar a los procesos formativos por lo que prácticamente el jugador pasó desapercibido y terminó yéndose con la selección de las barras de las estrellas.
Mientras en México insisten y llaman a Julián Quiñones, hay más fuga de talento que sigue dándose y que no recibió una oportunidad para por lo menos que se pueda ver de qué está hecho y cómo trabaja. La selección nacional tendrá que afrontar en esta semana un partidos de Concacaf Liga de Naciones, con el fin de llegar a la final o jugar el partido para el tercer puesto por este nuevo torneo que realiza la confederación.
Te puede interesar:
Jugadores mexicanos estadounidenses
Johan Gómez
Fidel Barajas
Alex Alcalá