Selección

La joya tricolor que da el paso a lo Ibrahimovic en Europa, tiembla Quiñones

Mira a la joya mexicana que firmó en un equipo de Europa e inicia su carrera a como Zlatan Ibrahimovic

Por Carlos Lopez

La joya tricolor que da el paso a lo Ibrahimovic en Europa, tiembla Quiñones
La joya tricolor que da el paso a lo Ibrahimovic en Europa, tiembla Quiñones
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha optado por dos vías más para fortalecer su plantilla: los naturalizados y los jugadores de doble nacionalidad. En este caso, una de las apuestas por los que la FMF debe seguir es el de mexicanos que se encuentran fuera del país.

Te puede interesar:

* Tras sacarlo ante AZ Alkmaar, lo que hizo el DT del Feyenoord con Santi Giménez

Así que olvídense por el momento de jugadores como Julián Quiñones. Ya que hay la joya mexicana que inicia su carrera a lo Zlatan Ibrahimovic: Nathaniel Pérez Torres. El extremo mexicano iniciará su carrera con el Malmo. Según Jóvenes Futbolistas MX, la joya tricolor firmó con el histórico sueco.

Cabe mencionar que dicho equipo fue el comienzo de varios jugadores importantes. Siendo el más icónico Ibrahimovic. Por lo que esperemos que el jugador nacido en 2009 inicie una fructífera carrera en Europa. Pues es una de las opciones interesantes que puede sondear Andrés Lillini.

Te puede interesar:

* Así calificaron en Inglaterra a Edson Álvarez tras la goleada ante el United

* La diferencia entre la casa de Chicharito y la de Fernando Gago

México cuenta con talento a futuro de gran interés

Hoy en día no se puede buscar sólo el talento mexicano dentro del país. En este caso el cuadro tricolor debe aportar por el tema de la Inteligencia Deportiva. Así como expandir sus redes de scouteo en Europa y Sudamérica. Por lo que ello será la clave para conocer más ejemplos como los de Nathaniel Pérez.


Más noticias