Selección

Tras sacarlo ante AZ Alkmaar, lo que hizo el DT del Feyenoord con Santi Giménez

Por Carlos Lopez

Tras sacarlo ante AZ Alkmaar, lo que hizo el DT del Feyenoord con Santi Giménez

Revelan qué hizo Arne Slot luego de que sacara a Santiago Giménez del encuentro

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez sumó otro partido sin gol, ahora ante el AZ Alkmaar. Por lo que el jugador mexicano salió al minuto 81 por Luka Ivanušec. Siendo una de las grandes incógnitas el por qué el 9 no ha podido reencontrarse con el gol. Pues parece empezar a ceder en la pelea por el título de goleo.

Te puede interesar:

Así calificaron en Inglaterra a Edson Álvarez tras la goleada ante el United

Tras sacarlo ante AZ Alkmaar, lo que hizo el DT del Feyenoord con Santi Giménez fue el respaldarlo. Ya que en rueda de prensa optó por no exhibirlo por la suma de otro partido por su falta de gol. Para luego en su lugar hablar del gol de Mats Wieffer.

Y es que parece que en Rotterdam saben proteger a sus figuras cuando no han dado el mejor de sus partidos. Giménez estuvo a lo largo del partido desprotegido. Por lo que era evidente que una crítica negativa hacia 'Chaquito' hubiera sido innecesaria.

Te puede interesar:

* Lo que dijo el DT de la Salernitana luego de que Ochoa dejara su arco en cero

* La diferencia entre la casa de Chicharito y la de Fernando Gago

Santiago Giménez es respaldado por su DT

Sin duda alguna Arne Slot ha mostrado mesura con el tema del jugador de la Selección Mexicana. Pues este ha dado críticas agudas cuando el delantero las necesita. Mientras que en momentos cuando dichas palabras podrían ser perjudiciales para el jugador, opta por omitirlas.


Más noticias