Selección

Para el Liverpool es una joya en potencia, para Jaime Lozano no tiene cabida en el Tri

Jaime Lozano no le ha dado la chance a este deportista que está en el radar del Liverpool y lo ven como figura en potencia. Matheus Reis

Por Cristian Garcia

Liverpool considera a un jugador mexicano que Jaime Lozano no llama
Liverpool considera a un jugador mexicano que Jaime Lozano no llama
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene una jornada de la Europa League en donde el Liverpool tendrá que enfrentarse al combinado de Atalanta. El cuadro inglés tiene un equipo potente y puede ser uno de los que llegue a la final de este torneo. Pero a propósito de este tema, hay un jugador que para el combinado de Anfield Road es una joya y por ello hay interés para tenerlo dentro del combinado inglés. Un jugador que tiene la nacionalidad mexicana y brasileña. Matheus Reis.

Te puede interesar:

El club mexicano que conocía David Beckham antes de llegar a México, no es Rayados

Jugó Champions League con Barcelona, a lo que se dedica ahora Giovani dos Santos lejos del fútbol

Es que llama mucho la atención que Jaime Lozano no lo lleve al seleccionado mexicano de fútbol, tomando en cuenta que otras selecciones como por ejemplo Francia, ya se la jugó con chicos de 17 o 18 años, o la selección de Ecuador quien también ya llevó al 1er equipo a un jugador de 16 años o Yamal, que tiene 16 años de edad. Pero para Jaime Lozano no tiene cabida en la selección mexicana, a pesar que el mismo entrenador, en su 1er discurso en la selección, como entrenador oficial, dijo que habría renovación.

México así no toma decisiones clave a nivel fútbol, tomando en cuenta que en el mundo, ya hay selecciones como España, Italia, Brasil, que ya se la juegan con chicos menores de edad, pero solo en México se sigue considerando jugador joven a un deportista de 23 años. Por ello la crítica a Jaime Lozano, quien no le ha dado la chance a Matheus Reis, quien tiene la nacionalidad mexicana y brasileña.

El futbolista en la actualidad tiene contrato con el Fluminense y de acuerdo a Jóvenes Futbolistas MX, existe un sondeo por parte del club de Anfield para tener la carta pase de este extremo, quien ya representó a la selección de Brasil en el Sudamericano sub 17.

Te puede interesar:

No solo Amazon, el Aztecazo que tendría la televisora, que la pasa mal

Mohamed quiere dirigir Tri, la joya de 9 que podría tener para borrar a Quiñones

Otros jugadores jóvenes elegibles

Johan Gómez

Fidel Barajas


Más noticias