Selección

Pasaron por el Manchester City, ahora podrían hacer dupla en el Tri de Lozano

Estuvieron a prueba con el Manchester City, ahora Jaime Lozano llama a Uriel Antuna y Roberto Alvarado al Tri

Jugadores incógnitos del Manchester City junto a Jaime Lozano / FOTO Facebook

La Selección Mexicana refrescó su lista de cara a la Copa América. Jaime Lozano dejó un mensaje claro con respecto a los jóvenes futbolistas: "A los jóvenes les diría que disfruten y que estén tranquilos por que tienen todo el talento para trascender, de eso estoy convencido.”, comentó el DT en las redes oficiales del Tri. Por lo que la nueva lista a sido motivo de análisis en la prensa mexicana.

Te puede interesar:

* Nació en Noruega, le dicen el Erling Haaland mexicano y es elegible para el Tri

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a César Huerta

En este caso hablamos de dos futbolistas que se pusieron a prueba en el Manchester City. Ahora podría hacer dupla en el Tri de Lozano: Roberto Alvarado y Uriel Antuna. El jugador de Chivas y Cruz Azul tuvieron un breve paso en el conjunto citizen, según AS México. Ahora que Alvarado se ha desempeñado de interior por derecha puede ser un gran complemento para Antuna.

Hay que considerar las evoluciones de los futbolistas y su posible acomodo en el Tri. Puesto que Alvarado se ha mostrado a un nivel superlativo en Liga MX. Siendo considerado como el mejor jugador en Chivas. Mientras que Antuna ha sido de los más efectivos en cuanto a goles y asistencias se refiere. Por lo que un generador de juego como el 'Piojo' y un definidor como Antuna serían una muy buena mancuerna en el Tri.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Chivas podría ganarles un fichaje si ponen 7 millones USD

* ¿Por qué en Chivas sí y en América no? Lo que dice el reglamento de fútbol

Jaime Lozano: con más variantes tácticas gracias a otros entrenadores

Sin duda alguna el papel de entrenadores como André Jardine, Martín Anselmi o Fernando Gago le dan variantes a Jaime Lozano. Por lo que habrá que ver el plan del 'Jimmy' para los siguientes partidos que se presentan. Ya que también un paso importante es consolidar un estilo de juego dentro de la selección. Veremos si lo logra dar previo a la Copa América.

Más noticias