Selección

Pudo jugar en Barcelona, Rayados lo firmó, la selección afectada

Esto es lo que sucede con respecto a la selección mexicana y un elemento clave.

Por Cristian Garcia

Pudo jugar en Barcelona, Rayados lo firmó, la selección afectada
Pudo jugar en Barcelona, Rayados lo firmó, la selección afectada
Síguenos enSíguenos en Google News

El combinado de Barcelona pudo tenerlo como un elemento que podía ser elegible para el plantel, un equipo que la pasa mal, que no tiene mucha gente para elegir, en el tema de refuerzos, debido a la crisis económica que se ha generado en torno al equipo. Por ello, la cantera es una de las opciones, sin embargo, un jugador mexicano estadounidense, cerró toda chance de seguir en el proyecto, en la Academia Barcelona y se fue a Rayados.

Te puede interesar:

Lo que dice la prensa de los Países Bajos, ahora que Giménez volvió a anotar

Si Gago fracasa, Mohamed y el por qué puede ser la opción 1 para Chivas

El combinado de Monterrey ahora lo tiene como refuerzo para el 2024 y con ello, la selección mexicana se ve perjudicada, porque habrá que señalar una verdad, en Europa, el nivel de juego es mejor que en México, ya lo está demostrando el mismo Gerardo Arteaga, quien regresó de Europa, al mismo Monterrey. El jugador que pudo jugar en el Barcelona y Rayados lo firmó es Bryan García, de acuerdo al informe de FOX Sports.

El deportista estaba en la academia Culé, pudo ser uno de los que tenga chance a futuro en el equipo, sin embargo, el deportista ahora aceptó la oferta del combinado de los Rayados y corta el proceso deportivo en uno de los clubes más importantes del mundo. Pero la decisión está tomada de acuerdo FOX, el deportista se unirá al combinado de los Rayados para ser refuerzo en este 2024.

El deportista así se une al plantel de Rayados, que busca hacerse más competitivo, con elementos mexicanos, para el 2024 y así evitar los problemas que se pueden venir, por la nueva regla en donde se pretende tener más elementos dentro del campo de juego y dentro de la plantilla.

Te puede interesar:

Ganó el oro con México, ahora así se ve Darvin Chávez, irreconocible

No solo es Gago, Hierro y lo que no hace en Chivas, por eso los resultados

Jugadores que llegaron a Rayados

Germán Berterame

Gerardo Arteaga


Más noticias