Selección

Rafa Márquez y el enojo que provocó en el Barcelona, ahora su puesto peligra

Las palabras de Rafael Márquez que ponen en peligro su continuidad en el Barcelona

Por Javier Vaca

Los problemas que enfrentaría Rafa Márquez en el Barcelona
Los problemas que enfrentaría Rafa Márquez en el Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador mexicano Rafael Márquez, quien actualmente dirige el equipo B del conjunto español del Barcelona luego de un partido por la segunda categoría de la liga española, emitió unos comentarios que me gustaron para nada a la directiva del conjunto blaugrana, según señala el diario Récord. Ahora el puesto de Rafa Márquez podría correr peligro en Barcelona.

Te puede interesar:

* Fue un fiasco en el América ante Necaxa y Jardine lo condenaría en la banca

Con el anuncio de Xavi Hernández, que dejaría el cargo de entrenador principal del Barcelona, el estratega mexicano Rafa Márquez, fue consultado durante la conferencia de prensa posterior al encuentro que tuvo con el Barcelona B. En dicha plática, el mexicano seguro que estaría encantado de reemplazar al entrenador español, diálogo que habría molestado a los directivos del equipo español sostiene la fuente en mención.

“Una oportunidad así no le puedes decir que no, si llega ese momento intentaré estar disponible y tratar de hacer lo mejor posible”, Comentó Rafael Márquez durante la conferencia de prensa, que ahora podría provocar una prematura salida del conjunto de Barcelona por su contrato estaría por terminar en junio del 2024 a la par de Xavi Hernández.

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, los comentarios de Rafa Márquez tendrían molestos a los directivos del Barcelona, sobre todo por la delicada situación que atraviesa el equipo por la crisis de resultados y la renuncia pública que hiciera el actual entrenador Xavi Hernández, quien aseguró que al final de la temporada se iría del cuadro blaugrana. Ahora el contrato de Márquez no podría ser renovado tras las diferencias con la directiva, sostiene la fuente en mención.

Te puede interesar:

* Mientras Chicharito era presentado, lo que hacía Lozano que genera sorpresa

Los equipos donde ha dirigido Rafa Márquez

Cadete A del Real Alcalá (2020-21)

F. C. Barcelona Atlètic (2022-act.)


Más noticias