Selección

Rechazó a USA por México gracias a Chicharito, será el 1er fichaje del Barcelona

Mira el jugador que prefirió estar con la Selección Mexicana que en EEUU gracias a Javier Hernández, será el 1er fichaje del Barcelona

Por Carlos Lopez

Rechazó a USA por México gracias a Chicharito, será el 1er fichaje del Barcelona
Rechazó a USA por México gracias a Chicharito, será el 1er fichaje del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se ha visto envuelto en una especie de Mercado de Fichajes. Algo común en la actualidad de fútbol ante el sinfín de jugadores con doble nacionalidad. En este caso el tema de los mexicoamericanos ha sido una de las disputas principales para el cuadro tricolor. Sobre todo cuando la Selección de Estados Unidos ha dado ciertos golpes en dicha competencia.

Te puede interesar:

* Elogia a Malagón pero Ochoa tapará, el lado oscuro de la decisión

* (OFICIAL) Hierro y Gago limpian en Chivas a un jugador que nunca debió estar

Sin embargo esta nota no será para hablar de Brandon Vázquez o Alejandro Zendejas. Sino de un futbolista que rechazó a USA por México gracias al Chicharito. Pues comentó para Fox Sports que su sueño era jugar con Javier Hernández. Además de que será el 1er fichaje del Barcelona, según Kery Ruiz: Julián Araujo.

El lateral de Las Palmas ha tenido una destacada labor. Por lo que se espera que tenga una oportunidad ante la Selección de Panamá. Ya que su nivel lo ha llevado a que sea considerado por el cuadro blaugrana. Dejando en claro que su potencial como lateral es digno para estar en el 11 titular de la Selección Mexicana. Queda ver si Jaime Lozano lo tomará en cuenta.

Te puede interesar:

* Lozano sería suplente y el jugador que le habría ganado el puesto

* A Gago lo sancionan pero mira lo que hacía Quiñones, quien salió librado

Julián Araujo tendría una oportunidad única

Ahora que ya cumplió su sueño de vestir la verde. Julián Araujo se encuentra en la posibilidad de demostrar su valía como titular. Y es que ante las bajas de jugadores como Kevin Álvarez. El lateral mexicoamericano podrá ser titular en Nations League. Torneo que podrá ser la gran prueba para tener un 11 en Copa América.


Más noticias