Selección

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa

El jugador mexicano que no tuvo mentalidad para quedarse en Europa. Según David Faitelson, fue Cuauhtémoc Blanco.

Por Cristian Garcia

"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa
"Regresó llorando" El jugador mexicano que no tuvo mentalidad en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

"Regresó llorando, no tuvo la mentalidad para quedarse en Europa, te imaginas si hubiera tenido la mentalidad de Miguel Layún y si a eso le sumabas el talento que tenía él, de qué jugador estaríamos hablando" esa fue la expresión del periodista David Faitelson quien fue entrevistado en el canal Lavolpismo, en su intervención en el medio digital que tiene Ricardo la Volpe en este momento.

Te puede interesar:

Dijo que hará bicampeón a Chivas, Ayub y lo que debe pagar para tener a Chivas

Santi Giménez y lo que hizo ante Ajax, pero si lo hacía Henry, la televisora sí lo elogiaba

El ex entrenador de la selección mexicana se ha dedicado a esta actividad, invitando a ciertos personajes del fútbol mexicano. Esta vez le tocó a David Faitelson quien entre varias anécdotas y también pasajes que contó, señaló al jugador mexicano que no tuvo mentalidad para quedarse en Europa. Es más señaló el ejemplo claro y explicó que regresó llorando.

Así fue como David Faitelson señaló a Cuauhtémoc Blanco como el deportista que menos mentalidad tuvo en Europa. "Al primer problema que tuvo en Europa se regresó llorando ". Así se refirió el comunicador a Blanco, tras el paso que tuvo por el fútbol de España en el Real Valladolid en donde fue figura, pero no tuvo los argumentos necesarios como para permanecer más tiempo en ese fútbol. El debate se armó, debido a que Ricardo la Volpe y David Faitelson coincidieron en una cosa, el futbolista mexicano debe curtirse más en el viejo continente y adaptarse a estos problemas, sociales culturales y también climatológicos.

Sólo de esa manera se puede salir de la zona de confort y estar a la altura de la competencia. Bajo ese criterio el mismo Ricardo la Volpe, expuso que había cosas que no le cuadraban en la selección nacional mexicana pero que sin embargo tuvo que aceptarlas. Así también Faitelson contó esta verdad sobre Cuauhtémoc Blanco y su opinión al respecto del jugador que no tuvo la mentalidad y la trascendencia para quedarse en Europa.

Te puede interesar:

Con Mohamed en el Tri, las 3 perlas que podría llamar para borrar a Quiñones

No solo Amazon, otro golpe para la Televisora, ahora Azteca se aprovecha

Equipos en donde jugó Blanco

América

Veracruz

Puebla


Más noticias