Revelan lo que hizo Guillermo Ochoa para no firmar por Burgos FC, en España le dan con todo
De manera insólita, Guillermo Ochoa se bajó de las negociaciones del Burgos CF tan solo por pedir un café
Guillermo Ochoa estuvo a nada de firmar con el Burgos CF, pero todo se cayó de la noche a la mañana. Según revelan los directivos del cuadro español, todo se debió a un cambio en una de las cláusulas del contrato. Aunque el club de la segunda división reconoció que estaban dispuestos a mover la cláusula que no le pareció al guardameta, al final, Ochoa nunca más volvió a aparecer en las negociaciones.
Según reveló el diario Marca, Guillermo Ochoa tuvo una reunión con los directivos del conjunto español Burgos CF en la cual habrían revisado el contrato y, mientras estaban ultimando algunos detalles, Paco Memo habría asegurado que iba a tomar un café. Pero el portero nunca regresó y ni siquiera respondió a las llamadas, según reconoce la fuente que dialogó con el rotativo ibérico, generando mucha molestia por parte de los directivos del conjunto de la segunda división de España.
“El cancerbero viajó a Burgos y se reunió con empleados del club para ultimar los últimos flecos del contrato. El mexicano solicitó modificar un punto del mismo y, tras salir aparentemente a por un café, nunca más regresó ni respondió a las llamadas del club. Ante semejante situación rocambolesca y a pocas horas del cierre del mercado, el Burgos actuó con rapidez para cubrir la portería”, señaló el diario Marca en torno al insólito momento en el que Guillermo Ochoa se bajó de las negociaciones con el conjunto español.
Por ahora, Guillermo Ochoa se encuentra sin equipo. Según diversas fuentes, la única esperanza sería la Liga MX como nuevo destino, en donde Pachuca y Querétaro han sonado como destinos apreciables para el guardameta mexicano. Cabe señalar que en su momento Guillermo Ochoa aseguró que en México solamente jugaría para el Club América, pero ante la necesidad de tener un equipo para seguir siendo convocado a la Selección Mexicana, podría considerar su regreso con otro club.