Ricardo Ferretti elige al mejor extremo izquierdo de México y sorprendió

El ex técnico brasileño sorprendió afirmando que a su parecer no hay nadie mejor en esa posición que Hirving Lozano.

Ricardo Ferretti, César Huerta, Hirving Lozano y Alexis Vega/Foto Fan10.
Ricardo Ferretti, César Huerta, Hirving Lozano y Alexis Vega/Foto Fan10.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Una de las posiciones, en las cual, Javier Aguirre tiene talento de sobra es en la de extremo por el costado izquierdo, ya que son jugadores como César Huerta, Alexis Vega, Hirving Lozano y hasta Julián Quiñones, los que pueden desempeñarse ahí, aunque solo uno es el que ha recibido la 'bendición' de Ricardo Ferretti y en ese caso es 'El Chucky'.

En las últimas horas, 'El Tuca' sorprendió a todos afirmando que no hay mejor jugador que se pueda desempeñar en esa posición que el apodado 'Muñeco Diabólico', incluso por encima de Alexis Vega, quien vive un brillante momento en los 'Diablos Rojos' del Toluca, sólo que al vigente campeón del fútbol mexicano, todavía le falta dar ese paso en el combinado nacional.

"No hay nadie mejor de extremo izquierdo que el Chucky Lozano", fue lo que dijo Ferretti, quien en su momento llegó a criticar al hoy jugador del San Diego FC, luego de que éste se quejara de los abucheos que sufrió la Selección Mexicana en un partido ante Surinam en el año 2023.

Volviendo a Lozano, el jugador mexicano no vestía la camiseta tricolor desde el mes de marzo del año 2024 cuando jugó Panamá, un duelo en el que ingresó desde el banquillo de suplentes, cuando el compromiso ya estaba casi resuelto 3-0 a favor de los mexicanos.

Apunta a ser titular

De acuerdo con TV Azteca, ante la lesión del 'Chino' Huerta, es Lozano, el jugador que apuntaría a ser el titular de la Selección Mexicana en el duelo de este 06 de septiembre ante Japón, en el cual se espera que Javier Aguirre haga un par de modificaciones debido a que se trata de un compromiso amistoso y querrá ver a jugadores como Hirving en acción vistiendo la camiseta luego de más de un año sin hacerlo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE