Selección

Ricardo La Volpe revela a la generación del Tri que más le ha gustado

Ricardo La Volpe dio su parecer la mejor generación que más le ha gustado del Tri

Por Carlos Lopez

Ricardo La Volpe junto al Tri de 2014, 1999 y 1986 / FOTO IMAGO7
Ricardo La Volpe junto al Tri de 2014, 1999 y 1986 / FOTO IMAGO7
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo La Volpe es una de las voces más respetadas dentro del fútbol mexicano. Su escuela dentro del país ha dejado a grandes jugadores: Rafael Márquez, Pável Pardo, Andrés Guardado, Edson Álvarez, etc. Además de dejar gratas sensaciones como dirigente de la Selección Mexicana. Ganándole a potencias como Brasil o Argentina.

Te puede interesar:

De ser promesa del Barcelona, mira dónde apareció ahora Giovani Dos Santos

(VIDEO) La reacción de la prensa neerlandesa tras el gol de Lozano con el PSV

Ahora en su podcast se decantó por hablar de la generación del Tri que más le ha gustado: México 86. Para el 'Bigotón': yo creo que para mí la selección es la que me gustó más. Tenía posibilidad: Tomás Boy..." comentó el entrenador. Cabe recalcar que dentro de las listas considera a todas las selecciones que han pasado desde los 80.

Dentro del cuadro tricolor se conformaba por Pablo Larios, Raúl Servín, Fernando Quirarte, Tomás Boy, Félix Cruz, Mario Trejo. Además de Carlos Eduardo Muñoz, Javier Aguirre, Manuel Negrete, Hugo Sánchez y Luis Flores. Siendo considerado como una gran selección en su momento. Cayendo en aquel Mundial ante Alemania en penales.

Te puede interesar:

* Gago ya no lo quiere, mira la baja que tendrá Chivas tras el duelo ante Pachuca

* Chivas lo ficharía gracias a Hierro, América lo quiere y vale 115 millones

La Volpe critica el partido en Monterrey

Mientras tanto La Volpe cuestiona el por qué México tuvo que jugar aquel partido del Mundial en Monterrey. Considerando que en la CDMX hubiera sido un escenario más favorable para el cuadro tricolor. Además de que aquel Tri pasó primero de grupo en aquel Mundial. ¿Crees que México tuvo que jugar el partido ante Alemania en CDMX?


Más noticias