Selección

Se acabó el amor, el club que podría rescatar a Ochoa de la Salernitana

Por Carlos Lopez

Se acabó el amor, el club que podría rescatar a Ochoa de la Salernitana

Mira el equipo que podría rescatar a Ochoa de la Salernitana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Salernitana pasa un momento crítico dentro de la Serie A: último en la tabla con 13 puntos en 20 jornadas. Por lo que Guillermo Ochoa ha recibido una serie de observaciones por parte del mismo entrenador. Siendo su último adjetivo para el mexicano como alguien 'inoperante'.

Te pude interesar:

* Tiembla Lozano, el DT mexicano que en silencio trabaja en la Premier League

* Tras recibir 3 goles ante Empoli, el DT de la Salernitana arremete contra Ochoa

Parece ser que se acabo el amor entre el equipo italiano y el arquero. Por lo que habría un club que podría rescatar a Ochoa de la Salernitana: Osasuna. Y es que el equipo español ha sido el último equipo que ha sonado dentro del radar del arquero mexicano.

Y es que el jugador de la Selección Mexicana ya cuenta con experiencia en LaLiga. Teniendo etapas con Málaga y Granada. Por lo que Ochoa no tendría ningún problema en tener un tercer equipo en España. Más cuando las cosas en Italia no van de la mejor manera.

Te puede interesar:

* Se paraliza Verde Valle, el 10 africano que jugaría en Chivas gracias a Hierro

* No solo Cowell, los 7 estadounidenses que Fernando Hierro incorporó a Chivas

Ochoa podría salvarse en España

Sin duda alguna Ochoa necesita de un equipo de primera división en Europa. Más cuando el jugador ha ganado jerarquía por estar en el Viejo Continente. Por lo que queda ver si el mercado veraniego es una ventana de escape para el guardameta mexicano.


Más noticias