Selección

Tras recibir 3 goles ante Empoli, el DT de la Salernitana arremete contra Ochoa

Por Carlos Lopez

Tras recibir 3 goles ante Empoli, el DT de la Salernitana arremete contra Ochoa

Mira lo que dijo Filippo Inzaghi sobre Guillermo Ochoa tras recibir 3 goles ante el Empoli

Síguenos enSíguenos en Google News

La Salernitana cayó 3 a 1 ante el rival directo del descenso: Empoli. El cuadro de Davide Nicola, sí aquel DT que cesaron en Salerno la temporada pasada, terminó por sacar el triunfo ante el equipo de Guillermo Ochoa. Y es que el entrenador del cuadro granata nuevamente dejó unos comprometedores comentarios.

Te puede interesar:

* El mexicano que bailó a Griezmann y James Rodríguez, ahora juega en 2da división

* De anotarle a Brasil en una final con el Tri, así se gana la vida Miguel Zepeda

Tras recibir 3 goles ante Empoli, El DT de la Salernitana arremete contra Ochoa: "puedo decir que encajamos goles en cada disparo. Y es que parece ser que dichas palabras no terminan por ser un elogio para el arquero de la Selección Mexicana. Pues al entrenador no se le vio contento al decretar dichas palabras.

"Esta noche pensábamos que ganaríamos, pero estamos decepcionados, esperaba un éxito. Sociedad, el público merecía más, los episodios nos condenaron. Nuestro portero también estuvo inoperante hoy, no puedo decir en qué medida este partido reduce las posibilidades de supervivencia. No me gusta hacer estos cálculos " comentó Filippo Inzaghi en rueda de prensa.

Te puede interesar:

* Besó el escudo del América, ahora es una de las claves del éxito en Chivas

* Arde Verde Valle, revelan el calentón de Paunovic que lo llevó a los insultos

Inzaghi critica los goles en contra que recibe

Si bien Inzaghi se consideró como el principal responsable de la derrota. La leyenda rossoneri ya ha dejado unos comentarios que no dejan bien parado a Ochoa y a su defensa. Más si considera al arquero mexicano que estuvo inactivo o inoperante en el encuentro.


Más noticias