Se paraliza México, lo que dijo Hugo Sánchez luego de que la prensa chilena se burlara de Gilberto Mora

En en más reciente programa de 'Fútbol Picante', Hugo desveló que a su parecer, los chilenos tienen miedo.

Hugo Sánchez y Gilberto Mora/ Foto ESTO.
Hugo Sánchez y Gilberto Mora/ Foto ESTO.
Foto de Angel Vieyra Castro
Autor
Publicado:

Como ya todos sabemos, la Selección Mexicana Sub-20 dirigida por Eduardo Arce este 07 de octubre se jugará un encuentro bastante importante ante el combinado de Chile correspondiente a los octavos de final del Mundial de esta categoría, no obstante, recientemente en un medio andino, concretamente llamado, 'Desde La Tribuna' se burlaron de la gran perla mexicana, Gilberto Mora.

"Tocará hacer mermelada de Mora', fue lo que colocó en sus redes sociales este medio, haciendo despertar todo tipo de reacciones en México, pues Gilberto es actualmente el mayor prospecto del fútbol mexicano y por ejemplo, el día de ayer en el programa 'Fútbol Picante', el ex jugador de Pumas, Real Madrid y otros equipo, Hugo Sánchez, saltó para defender al joven elemento de 16 años de edad.

'Hugol', desveló que bajo su consideración, la prensa chilena está temerosa de lo que pueda hacer Gilberto este martes en el partido, por ello, no han tenido más que recurrir a este tipo de periodismo que sin duda alguna, ha generado enfado en México.

"(Tiene) mucha calidad, mucho talento (Mora) y lo que están sacando ahí nuestros compañeros de 'Mermelada de Mora', yo creo que es algo de muestra de temor, de miedo, que están teniendo los chilenos por Gilberto y saben de su calidad, de su talento, así que si están hablando de el, es por algo", dijo.

Cargando...

¿A qué hora se jugará este compromiso?

Como ya todos sabemos, Chile será el local debido a que el torneo se está jugando en tierras andinas, pero aún así, México este martes en punto de las 17:00 horas tiempo de la capital, buscará meterse en la historia y eliminar al anfitrión.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

LO MÁS RECIENTE