Selección

Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

Jaime Lozano adelantó que Edson Álvarez sería el nuevo capitán de la selección, el Machín reposteó la convocatoria sin Ochoa en ella

Guillermo Ochoa y Edson Álvarez con la selección mexicana / Foto: Diario Récord

Tras la convocatoria de Guillermo Ochoa a la Selección Mexicana para la copa América y sin otro referente dentro del plantel Jaime Lozano adelantó que la banda de capitán recaería sobre Edson Álvarez, jugador que desde el proceso mundialista anterior se ha ganado los dones de líder y además ha sido el más constante en las convocatorias durante tres procesos seguidos con la selección mexicana.

Te puede interesar:

* (FOTO) Lo dejaron fuera de la Copa América y la respuesta de Lozano que da la vuelta Países Bajos

* Quiñones en la mira de Arabia y lo que dicen sobre fichar a Alexis Vega como su reemplazo en América

Edson Álvarez en redes sociales compartió el video de la presentación de la lista definitiva de Jaime Lozano, en la que no está la presencia de Guillermo Ochoa. El entrenador de la selección mexicana valoró el trabajo del Machín, quien poco a poco ha ido ganándose el gafete de capitán y ahora ante la ausencia del guardameta mexicano tomaría las riendas del equipo.

En su momento, Rafael Márquez aseguró que Álvarez terminaría siendo el capitán de México. Ahora el proyecto de Jaime Lozano es consolidar un nuevo plantel que se encargue de dar esperanza y más alternativas al seleccionado mexicano para enfrentar un mundial en el 2026 muy competitivo, más aún porque se juega en propia casa y quieren dejar en alto el nombre de México.

De esta manera, dentro de los cambios generacionales uno de ellos sería la banda de capitán la misma que recaería sobre Edson Álvarez jugador que milita en la Premier League ya destacado con su equipo el West Ham United donde también ha tomado un rol protagónico a pesar de las críticas hacia el equipo en general.

Te puede interesar:

* No fue pedido de Ochoa, Lozano revela quien decidió no llamar a Paco Memo a la Copa América

* Martín ya renovó, pero los 3 que saldrían del América tras lo visto ante Pachuca

Los equipos donde ha jugado Edson Álvarez

C. América (2016-19)

A. F. C. Ajax (2019-23)

West Ham United F. C. (2023-Act.)

Más noticias