Selección

Sería el adiós a TV Azteca, el equipo donde quiere dirigir Jorge Campos ya puso fecha de llegada

Jorge Campos y el equipo de la Liga MX qué le gustaría dirigir hasta puso fecha de llegada

Por Javier Vaca

El club que puede dirigir Jorge Campos en México
El club que puede dirigir Jorge Campos en México
Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo de TV Azteca Deportes, Jorge Campos, podría abandonar la televisión y dedicarse de nueva cuenta a la dirección técnica luego de varios años de ausencia en los terrenos de juego, vale recordar que el Brody fue parte del cuerpo técnico de Ricardo La Volpe y esto le sirvió para ganar experiencia en cuanto al oficio ahora el ex portero de la selección mexicana consideraría el deseo de dirigir a uno de los clubes mexicanos de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Jugó con Messi y lo dirigió Maradona, ahora lanza dura crítica a Santiago Giménez

* Jardine le dio la chance, pero no la aprovechó, ahora lo borraría tras el Chivas vs América

Luego del partido entre Chivas y Pumas, Jorge Campos ironizó sobre la necesidad que tiene Pumas de encontrar un entrenador que sienta el ADN del cuadro universitario y el Inmortal sostuvo que posiblemente luego del mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá le gustaría dirigir al conjunto auriazul equipo donde se formó y el que le guarda mucho cariño. Jorge Campos tendría contrato con TV Azteca Astrid 2026 y a partir de ahí buscaría regresar hacia el director técnico, tal como lo comentó.

“En dos años ya voy a estar acá. Después del Mundial puede ser”, comentó durante la transmisión del partido entre auriazules y rojiblancos. Pero tras la crisis de resultados que ha tenido el cuadro de Pumas, sobre todo en la última goleada recibida por Monterrey, los aficionados del cuadro universitario han empezado a expresarse en redes sociales sobre la necesidad de traer otro estratega y el nombre de Jorge Campos ha sido puesto en las mesas de debate.

Aunque Jorge Campos no ha dirigido en varios años la experiencia que tiene como jugador y como asistente técnico de Ricardo La Volpe sumados a los años en los que ha estado como analista deportiva, le dan cierta certificación al Brody de que podría asumir el cargo de entrenador, sin ningún problema. Más allá de que se ha dedicado por mucho tiempo a hacer de analista deportivo. Jorge Campos es una de las figuras del cuadro universitario y el que siempre lo ha apoyado abiertamente.

Te puede interesar:

* (FOTO) Tras su golazo en Inglaterra, el homenaje como a Lionel Messi que recibió Edson Álvarez

* Chivas vs América: Lo que tiene molesto a Jardine con Cabecita Rodríguez y no es la oferta de la MLS

Los equipos donde jugó Jorge Campos

C. Universidad (1988-95)

Atlante F. C. (1995-96)

Los Angeles Galaxy (1996-97)

Cruz Azul F. C. (1997)

Chicago Fire (1998)

C. Universidad (1998-99)

Tigres UANL (2000)

Atlante F. C. (2000-01)

C. Universidad (2001-02)

C. Puebla (2002-04)


Más noticias