Selección

Sonaba para reemplazar a Xavi y Barcelona toma una decisión sobre Rafa Márquez

Medios españoles aseguran que Rafa Márquez reemplazaría a Xavi Hernández en el banquillo del Barcelona y la directiva blaugrana toma una dec

Por Javier Vaca

La decisión de la directiva del Barcelona con Rafa Márquez
La decisión de la directiva del Barcelona con Rafa Márquez
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la crisis de resultados del conjunto de Barcelona, donde el puesto del entrenador español Xavi Hernández tambalea, la directiva del conjunto blaugrana ha salido a dar la cara ante los resultados adversos, sobre todo la más reciente eliminación del conjunto culé en la Copa del Rey. Varios medios aseguran que el entrenador mexicano Rafael Márquez reemplazaría a Xavi tras la sequía de buenos resultados.

Te puede interesar:

* No es Cowell, el extranjero con el que le gustaría jugar a Chicharito en Chivas

El actual presidente del Barcelona, yo en la puerta en entrevista concedida para el portal Mundo Deportivo, reconoció que los resultados no ha acompañado al conjunto blaugrana, pero que confían plenamente y que podrán remontar la situación y mientras exista posibilidades matemáticas pelear el título de la liga en cuanto a la continuidad de Xavi Hernández y el reemplazo de Rafa Márquez la puerta preconsciente de que debe existir el respaldo hacia el entrenador y explorador del conjunto culé.

“Será difícil, pero creo que seremos candidatos a ganar la Liga. Siempre estoy de acuerdo con Xavi, estoy seguro de que el Barça hará grandes cosas en la segunda parte de la temporada y estaremos ahí para ganar la Liga”, señaló Joan Laporta, presidente del Barcelona, puede revertir la situación, pero todo a punto español se quedaría hasta el final de la temporada posterior a ella buscaría un entrenador.

La idea de que Rafael Márquez suba a ser el nuevo entrenador del Barcelona pasa por el conocimiento que tiene de la plantilla de jugadores jóvenes que ahora destacan en el primer equipo. Barcelona espera revertir la mala racha que ha cosechado y aunque pugna por cortar espacio con los líderes de la Liga, luce complejo que pueda seguir escalando dado los malos resultados.

Te puede interesar:

* Manchester United y el golpe más bajo que le daría a Santi Giménez en Europa

Los clubes donde jugó Rafael Márquez

  • Atlas F. C. (1996-99)
  • A. S. Mónaco (1999-03)
  • F. C. Barcelona (2003-10)
  • New York Red Bulls (2010-12)
  • C. León (2013-14)
  • Hellas Verona F. C. (2014-15)
  • Atlas F. C. (2016-18)

Más noticias