Selección

Su padre anotó 209 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Mira el futbolista que tiene un gran legado, su padre anotó 209 goles y es el futuro del Tri

Por Carlos Lopez

Su padre anotó 209 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México
Su padre anotó 209 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha contado con increíbles goleadores. Algunos de estos tuvieron una etapa increíble en el Viejo Continente. Podemos dar el caso de Hugo Sánchez o Javier Hernández. Sin embargo, hubo un delantero que en medio de dichos goleadores también dejó un gran registro en Europa.

Te puede interesar:

* Así califican a Santiago Giménez por su actuación en el Almere vs Feyenoord

* Dani Alves recibió una noticia que lo puede ayudar a conseguir su libertad

En este caso hablaremos de una joya en donde su padre anotó 209 goles a lo largo de su carrera. Ahora su hijo tendrá una gran chance en México: Mateo Pérez. El hijo de Luis García Postigo se ha registrado con Pumas y ha dejado verdaderos golazos que han sido divulgados por el mismo padre. Apodado como 'El Bicho', el joven Mateo ha iniciado su carrera como futbolista profesional.

Actualmente se encuentra en la Sub 11 del equipo auriazul. Por lo que podemos decir que en el Mundial de 2030 ya contaría con 17 años de edad. Siendo considerado como una joya que está en proceso de poder cumplir su sueño de debutar en Primera División. Por lo que esperemos que el pequeño futbolista logre su cometido.

Te puede interesar:

* De ganarle una final a la Brasil de Kaká, así se gana la vida Ricardo Osorio

* Chivas puso 5 millones por Roberto, lo que ahora vale Alvarado en Verde Valle

El legado de Luis García en el fútbol

Luis García pasó por 3 de los 4 llamados Grandes del Fútbol Mexicano: Chivas, América y Pumas. Sin embargo, pasó por otros equipos del fútbol nacional como Atlante, Morelia y Puebla. Mientras que en el Viejo Continente pasó por el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. En cuanto a distinciones individuales fue máximo goleador de la liga mexicana en 1997/1998 y en la Copa América 1994/1995 con el Tri.


Más noticias