Selección

Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Su padre fue el 10 de la Selección Argentina de José Néstor Pékerman, ahora su el hijo de Walter Jiménez tendrá una gran chance en México

Ariel Ortega con la 10 de la Selección de Argentina

El fútbol mexicano ha sido una liga de gran cobijo para jugadores extranjeros. Sobre todo de Sudamérica, siendo las principales fuentes de fichajes cuando se habla de un futbolista No Formado en México. En este caso algunos de estos llegaron a naturalizarse para llegar a la Selección Mexicana. Siendo el caso más reciente el de Julián Quiñones.

Te puede interesar:

* Lo que dijo la prensa argentina de la ausencia de Edson Álvarez vs el Leverkusen

* De ir en taxi en América, mira el auto que tiene Edson Álvarez en West Ham

Ahora hablaremos de un jugador de doble nacionalidad. Ya que su padre fue el 10 de Argentina en el cuadro de José Néstor Pékerman en la Sub 21. Ahora su hijo tendrá una gran chance en México: Tahiel Jiménez. Así es, nos referimos al hijo de Walter 'El Lorito' Jiménez, quien fue campeón con Santos Laguna en el 2008. Ahora Tahiel será convocado para el encuentro ante Necaxa. Donde podría hacer su debut profesional.

Cabe mencionar que Tahiel fue de aquellos convocados por el Tri Sub 17 en el Mundial de Indonesia en el 2023. Siendo una de las grandes promesas del balompié nacional. Por lo que ahora a sus 18 años podría tener su debut bajo las órdenes de Ignacio Ambriz. Siendo una excelente noticia para aquellos que quieren ver a las joyas mexicanas brillar.

Te puede interesar:

* Lo que debería pagar Morelia por Santos Laguna si busca acelerar su proceso

* Confiesa su amor por Chivas, vale 317 millones y Hierro debe ir por su fichaje

Tahiel Jiménez: el otro crack que Santos debutaría

Cabe mencionar que Stephano Carrillo ya ha recibido su oportunidad con el equipo de la Comarca Lagunera. El delantero logró anotar un gol ante el Club América. Ahora se espera que Tahiel Jiménez debute ante el cuadro de Eduardo Fentanes. Pudiendo ser un paso clave en la carrera del joven delantero. Esperemos que las circunstancias se presten para su ansiado debut.

Más noticias