Selección

Su padre fue figura en España, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

Su papá ahora es uno de los mejores analistas de futbol en México.

Su padre fue figura en España, ahora su hijo tendrá una gran chance en México.
Su padre fue figura en España, ahora su hijo tendrá una gran chance en México.

Fue canterano de Pumas en la década de los 80's. Lo conocen como el 'Niño Artillero'. Su debut en la Primera División del fútbol mexicano fue en 1896 frente a Leones Negros. Para 1992 fue fichado por el Atlético de Madrid de España.

Así es, hablamos de Luis García Postigo, quien hizo con los 'Colchoneros' 17 goles en 19 encuentros disputados, mientras que con La Real Sociedad fue todo lo contrario, dejando un saber amargo en la institución.

Te puede interesar:

* Vale 350 mil, la promesa que USA y México buscan, tuvo un paso por Alemania

* La advertencia a Fernando Gago en el América vs Chivas que puede complicar

Ahora el analista de TV Azteca Deportes, vive una inmensa alegría de ver a su hijo seguir sus mismos pasos, debido a que en el 2022 fue registrado con las categorías inferiores de la escuadra universitaria.

¿Quién es el hijo de Luis García que fue registrado con los Pumas?

Su nombre es Mariano García, hijo del doctor, quien busca poco a poco ganarse un lugar en las Fuerzas Básicas de Pumas para después dar el salto a la Primera División del balompié, como una vez lo hizo su papá.

Te puede interesar:

* Estuvo en el Bayern de Múnich y respondió la llamada del Tri, joya en potencia

* Hizo 62 goles con Cruz Azul y ahora el Chelito Delgado luce irreconocible

"Hoy iniciaste una nueva aventura, Mariano, pase lo que pase, ya ganaste. Admiro tu compromiso, de tus permanentes ganas de ser tu mejor versión. Me siento muy orgulloso y feliz de saberte contento, disfruta esta gran etapa", escribió hace un tiempo Luis García, quien actualmente es uno de los mejores analistas de futbol en nuestro país.

Más noticias