Selección

(VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

Cocca señaló en entrevista para Faitelson que a los seleccionados no les gustaba entrenar demasiado; así serían las prácticas con Lozano

Por Javier Vaca

Así sería el entrenamiento de Lozano a diferencia de Cocca
Así sería el entrenamiento de Lozano a diferencia de Cocca
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de la selección mexicana, Diego Cocca, decidió hablar sobre la relación que tenía con los jugadores del combinado mexicano, en donde una de las razones por las cuales no toleraron al estratega argentino fue por su forma muy intensa de trabajar en los entrenamientos, algo que no gustó y terminó por fragmentarse el vestidor. Todo lo contrario sucede con Jaime Lozano, donde los entrenamientos serían menos rigurosos.

Te puede interesar:

* El mexicano que puede llegar al Manchester United antes que Edson Álvarez

* Ni América ni Tigres, el club que convencería a Ochoa de volver a México y no le ofrece dinero

De acuerdo con el portal oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, el preparador físico de la selección mexicana en el cuerpo técnico de Jaime Lozano es el español Aníbal González, el mismo que ha acompañado al Jimmy en varios procesos, de hecho en un video se puede apreciar como realiza sus entrenamientos con dos influencers cuando Lozano y González estaban en Necaxa.

En el videoclip se puede apreciar como Aníbal González realiza sus trabajos desde la calistenia, en la bicicleta, como también trabajos en gimnasio y en cancha. El actual preparador de la selección mexicana asegura que muchos de sus trabajos simplemente se basan en el mantenimiento de la masa muscular de los jugadores, con el fin de que puedan evitar desgastes musculares o que puedan tener lesiones durante los encuentros deportivos.

Durante el partido de la selección mexicana con Panamá, las lesiones de Johan Vásquez, Julián Araujo y Julián Quiñones fueron de tipo muscular, por lo que tanto el cuerpo técnico como médico trataron de recuperar a sus jugadores, pero tan solo el defensa del Genoa fue quien pudo estar en el encuentro ante Estados Unidos, dado que Quiñones no estaba al 100% y Araujo sufrió una lesión aún más compleja.

Te puede interesar:

* En lugar de entrenar, lo que hicieron los jugadores de México horas previas al duelo con USA

* Ortiz lo borró en el América, ahora Jardine lo desempolva para suplir a Fidalgo y Dos Santos

Los próximos partidos de México

México vs. Bolivia

México vs. Uruguay

México vs. Brasil


Más noticias