Selección

(VIDEO) Faitelson soltó la sopa, destapa como Ochoa impuso que Jaime Lozano sea el DT de México

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa habría impuesto a Jaime Lozano como DT de México, según Faitelson

David Faitelson asegura que Guillermo Ochoa impuso a Jaime Lozano y todo para evitar tener entrenamientos extensos

Síguenos enSíguenos en Google News

El analista deportivo David Faitelson durante el programa tercer grado deportivo soltó la sopa sobre cómo se dio la nominación de Jaime Lozano como entrenador del combinado mexicano en donde aseguró que Guillermo Ochoa tomó mucha postura no solo por ser el referente de la Selección Mexicana sino actualmente el capitán dentro del vestidor y que al final terminó imponiendo la presencia del estratega mexicano en el equipo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Santiago Giménez hizo una chilena como Hugo Sánchez y así terminó la jugada

* Ni Brian ni Cáceres, el que puede irse del América y sería un golpe fuerte para Jardine

David Faitelson durante su análisis, sostuvo que para la Federación Mexicana de Fútbol ha sido un error haber colocado a Jaime Lozano como entrenador de la selección mexicana, no por falta de capacidades sino por su inexperiencia, además que su nombramiento no está del todo claro, pues habría sido impuesto por varios jugadores dentro del vestidor encabezado por Guillermo Ochoa, según sostiene Faitelson.

“Jaime Lozano no está preparado para ser entrenador de la Selección mexicana de futbol, no me queda la menor duda. Fue un error, una tontería del futbol mexicano impuesta por los grillos del vestidor de México que lo empujaron como Guillermo Ochoa, que dijo <ese es el técnico y Cocca nos hace trabajar dos veces. Vamos a apoyar al Jimmy Lozano> y los directivos lo aplaudieron”, señaló David Faitelson durante el programa tercer grado deportivo transmitido por TUDN.

Guillermo Ochoa está en el ojo del huracán, sobre todo por los dolores puntuales que han existido en la selección mexicana y donde señalan al guardameta de 38 años, quien a criterio de algunos analistas ya no debería ser el portero titular del combinado mexicano. En entrevista para Fox Sports, El ex capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, fue consultado sobre el deseo de Ochoa de llegar a otro mundial, donde el jugador de León sostuvo que le recomendaría que dé el paso al costado y permita que otros porteros empiecen a formarse para dicho mundial.

Te puede interesar:

* No rinde en México y Álvaro Morales señala el porqué Ochoa no debe estar en la selección

* Decepcionaron en Cruz Azul ante Pumas y los 2 jugadores que dejarían la Noria en verano

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias