Selección

(VIDEO) Y se quejan de Ochoa, el error de Donnarumma con PSG y lo comparan con Paco Memo

Guillermo Ochoa es criticado por no salir en los tiros libres, ahora Donnarumma cometió un error peor en Champions League

Guillermo Ochoa fue recordado en redes tras el error de Donnarumma en el PSG vs Barcelona

Los partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League dejaron jugadas interesantes, una de ellas el gol que recibió Gianluigi Donnarumma con el PSG, donde deja en evidencia que hasta los porteros de primer mundo pueden fallar en la línea del área, situación por la que Guillermo Ochoa recibió críticas con la selección mexicana. Ahora dicho error puede costarle el pase a semifinales al cuadro francés.

Te puede interesar:

* Que Bayern Múnich y Borussia esperen, el sorpresivo club que levanta la mano por Edson Álvarez

* Ni Fidalgo ni Martín, el jugador que aunque estuvo con New England tendría boleto de salida en América

Gianluigi Donnarumma cometió un error al no salir a despejar un balón que se elevó desde el tiro de esquina rumbo hacia el corazón del área, esto hizo que el jugador del Barcelona, Andreas Christensen, se elevara sin problema y rematara de cabeza. Un error que no pudo evitar el portero italiano. Guillermo Ochoa en su larga trayectoria ha realizado este tipo de situaciones, quedarse enterrado en el arco, pero a diferencia de Donnarumma, Paco Memo ha demostrado tener amplio criterio de reacción ante los remates.

La derrota del PSG el Barcelona pone en aprietos al cuadro parisino, que de nueva cuenta podría quedar eliminado de la UEFA Champions League tras un error de en la zona defensiva, con complicidad expresa en el tercer gol del portero italiano Gianluigi Donnarumma. Los comentarios sobre la mala reacción del guardameta del cuadro parisino no se hicieron esperar, donde incuso trajeron a colación al longevo portero mexicano Guillermo Ochoa, quien estaría por dejar la Serie A ahora que no renovará con Salernitana.

El deseo de Guillermo Ochoa es jugar el Mundial 2026 ha hecho que el portero mexicano estire su carrera al máximo. De hecho, luego de Qatar 2022, el portero mexicano decidió que podría alcanzar a jugar otro Mundial, a partir de ahí, el guardameta apostó en salir de nueva cuenta a Europa. Si bien le fue bien en la primera etapa con Salernitana, ahora el equipo se iría al descenso, Ahora Ochoa deberá buscar un nuevo equipo.

Te puede interesar:

* Tigres queda eliminado, Gignac y el crack de la selección que le gustaría tener en su equipo

* Diego Valdés y la insólita justificación del árbitro para dar por bueno su gol con la mano

Los clubes donde jugó Guillermo Ochoa

Club América (2004-11)

Ajaccio (2011-14)

Málaga CF (2014-16)

Granada CF (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

Club América (2019-22) segunda etapa

Salernitana (2023-Act.)

Más noticias