Tributos

De vender refrescos a humillar a Brasil en donde más les duele

Les dio una lección a los brasileños justo en donde más les duele, en su juego, en su fortaleza, la pelota quieta. 

vendía refrescos, humilló a Brasil
vendía refrescos, humilló a Brasil

Un jugador mexicano con mucho talento, que en sus inicios combinaba el tema de vender refrescos en el tiaguis, mientras pensaba en algún momento ser seleccionado nacional de México, pero su talento lo llevó a enfrentar a una de las selecciones más fuertes del mundo.

También te puede interesar:  De bailar al Bayern a ganar mil pesos

Corría el año 2007, México se presentó en la Copa América y el cuadro nacional, con un equipo poderoso, le hizo frente al conjunto de Brasil. Así fue cómo Ramón Morales le dio una lección a Brasil, en donde más les duele, en los tiros libres.

Es que hay cobradores de tiros excelentes, como Ronaldinho, Roberto Carlos Rivaldo, Juninho, entre otros elementos, pero Ramón Morales, en aquella Copa, se pasó con un soberbio gol, que dejó sin palabras a los brasileños.  En entrevista para En Constante Movimiento, Morales expuso que ese fue su primer trabajo, vender refrescos.

Más noticias del Tri: 

Era mejor que Chicharito, tocó la gloria y ahora busca trabajo fuera del futbol

¿Qué hacer ahora Ramón Morales?

De acuerdo al informe de TUDN, Morales estudia para tener la licencia UEFA como director técnico, una vez que ya acabó sus estudios en México. 

También te puede interesar:  El potencial reemplazo de Martino

Video relacionado: La manzana podrida del Tri, que Martino vetó

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias