Tributos

¿Hubo golpes? Lo que pasó tras cámaras luego que Peláez le dijo estúpido a Faitelson

Se destapa qué fue lo que sucedió en el tras cámara, tras la polémica en la que Peláez cayó e insultó a Faitelson en vivo. 

Lo que sucedió en tras cámara entre Faitelson y Peláez
Lo que sucedió en tras cámara entre Faitelson y Peláez

David Faitelson reconoció que todo era un show, que el tema de calentar a Ricardo Peláez estaba planificado, pero nunca se pensó en la reacción del ahora Presidente deportivo de Chivas y que en ese momento, era analista en ESPN. 

Más del Tri: Decían que sería el reemplazo de Ochoa y fracasó, ahora vende guantes

En entrevista para el canal de Javier Alarcón, el comunicador reconoció que sí estuvo pensado el tema de sacar de onda a Peláez, algo que Faitelson lo consiguió con facilidad. Sin embargo, la reacción en vivo y lo que pasó después, no fue algo que se puso en el tema de planificación. 

En la entrevista, Faitelson expuso que Peláez, en el corte, se levantó de manera fuerte a reclamarle e incluso a buscar el tema de la agresión física, todo porque le recordó que Miguel Herrera llegaba al América a cambio de que él se fuera, tan sencillo como eso. 

Más del Tri: Martino y uno más, los elementos que Vela quiere fuera del Tri para volver a jugar

¿Cuál fue la reacción de Faitelson tras los golpes de Peláez?

El comunicador señaló que se llamó al cuerpo de seguridad de la empresa para controlar al ex jugador del América y de las Chivas, con el fin de que ya no siguiera con este tema. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias