Ligas Internacionales

El Barcelona está al límite y podría sufrir un cambio drástico

El Barcelona no se encuentra en su mejor momento y ha quedado en medio de una pelea

Por Facundo Mezzabotta

El Barcelona no se encuentra en su mejor momento y ha quedado en medio de una pelea
El Barcelona no se encuentra en su mejor momento y ha quedado en medio de una pelea
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es sabido por todo el mundo que el Barcelona se encuentra en una situación económica muy compleja y delicada, por lo que está buscando hacer caja no solo con venta de jugadores, sino ya con lo que se encuentre. A raíz de esto, el club blaugrana podría sufrir un cambio drástico en algo que resulta un ícono de la historia del equipo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

Hay equipos que cuando los imaginámos, van casi de la mano a cosas como sponsors o marcas de camiseta, como por ejemplo puede ocurrir entre Adidas y el Real Madrid. La compleja situación que vive el Barcelona a nivel económico hace que la marca de toda su indumentaria se encuentre en riesgo, por lo que poco a poco asoman nuevas propuestas al club, que darían un respiro de dinero.

"En este momento, Puma es la firma que puja más fuerte por suplir a Nike como marca que vista al club azulgrana" aseguran los medios españoles, advirtiendo un posible cambio en la marca de la camiseta del Barcelona. En esta pelea también ingresaría otra empresa, de mucho menos renombre, pero que puede sumar puntos en caso de hacer una propuesta económica interesante, y se trata de Hummel.

A este gran problema económico se le suma que la actualidad futbolística del equipo no es la mejor de todas, encontrandose casi sin chances de poder competir la Liga de España, y con más dudas que certezas en su cruce frente al Napoli en la Champions League. A todo esto se le suma que desde el mes de junio, Xavi dejará el puesto de entrenador.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

¿Más dolores de cabeza en el Barcelona?

Dos de los capitales del Barcelona también están en la mira de varios clubes, y la crisis económica del club español no asegura la continuidad de ellos. Tanto el arquero Marc Andre Ter Stegen y el volante, Sergi Roberto, son seguidos por clubes árabes, y están dispuestos a pagar lo necesario con tal de llevarselos.


Más noticias