Ligas Internacionales

La dura frase del entrenador del Bayern Munich a sus jugadores en el vestuario

El equipo alemán tuvo un traspié en la Champions League y eso desató un infierno puertas para adentro

Por Facundo Mezzabotta

El equipo alemán tuvo un traspié en la Champions League y eso desató un infierno puertas para adentro
El equipo alemán tuvo un traspié en la Champions League y eso desató un infierno puertas para adentro
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace varios meses que el Bayern Munich dejó de ser uno de los clubes que domina la escena del fútbol europeo, tal como ocurrió en los últimos años. Eso quedó evidenciado en su último partido de Champions League, que de postre desató un infierno en el vestuario del conjunto alemán tras un altercado entre el entrenador y los jugadores.

Te recomendamos:

* La forma en que el PSG busca rearmarse cuando se vaya Kylian Mbappé

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

El Bayern Munich viene de dos golpes muy duros. En el torneo alemán cayó por goleada 3 a 0 ante el Bayern Leverkusen. En tanto que el miércoles pasado visitó a la Lazio por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League y cayó por la mínima diferencia ante un rival que en la previa resultaba más accesible.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Tomas Tuchel reveló su malestar al decir que “hicimos todo lo posible para perder este partido. Lo teníamos en nuestras manos. En algún punto dejamos de creer y no tengo idea por qué”. Eso evidencio que no estaba para nada conforme con el rendimiento de sus jugadores.

Pero varios medios alemanes difundieron que la crítica fue aún peor puertas para adentro. En el vestuario del estadio Olímpico de Roma fue que apuntó contra sus dirigidos cara a cara. “No son tan buenos como pensaba. Entonces tendré que adaptarme a su nivel”, dijo Tomas Tuchel. Ahora habrá que esperar si el Bayern Munich puede dar vuelta el resultado de local en el partido de vuelta que se jugará el próximo 5 de marzo.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

La interna en el vestuario

Claro que las declaraciones de Tomas Tuchel no cayeron bien en sus dirigidos. Según la información que maneja la prensa alemana, hay varios referentes que le soltaron la mano como los casos de Matthijs De Ligt, Thomas Müller y Leroy Sané. El único histórico que avala su continuidad es el arquero Manuel Neuer, que es el capitán del equipo.


Más noticias