Ligas Internacionales

La forma en que el PSG busca rearmarse cuando se vaya Kylian Mbappé

El club parisino ya tiene alternativas ante la inminente salida de su mejor jugador de los últimos tiempos

El club parisino ya tiene alternativas ante la inminente salida de su mejor jugador de los últimos tiempos

Qué difícil reemplazar a un jugador que en los últimos años ha jugado casi 300 partidos en los cuales ha anotado casi 250 goles. Pero en esa tarea ya se encuentran las autoridades del Paris Saint Germain tras recibir la comunicación de que Kylian Mbappé no renovará su contrato y por ende se marchará en el mercado de pases de verano europeo.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Serán las últimas luces y chispazos del delantero francés hasta el mes de junio, en el cual se vence su contrato y todo parece indicar que fichará por el Real Madrid. Sus corridas a toda velocidad, sus definiciones exquisitas, sus gambetas peligrosas seguramente serán extrañadas por los fanáticos del Paris Saint Germain, pero la dirigencia buscará que esto ocurra lo menos posible.

En esta nueva era que deberá afrontar el Paris Saint Germain, una de las primeras decisiones fue concretar la renovación de contrato de Warren Zaire-Emery. El acuerdo verbal ya está 100% alcanzado con el jugador y su agente Jorge Mendes, solo falta la revisión final del contrato y luego será firmado. Es que el mediocampista de 17 años es una de las grandes apariciones del fútbol francés en los últimos años.

Por otro lado, se espera que en el mercado de pases de junio se concreten al menos tres grandes incorporaciones. Una de ellas será de primer nivel para reemplazar directamente a Kylian Mbappé en la delantera, mientras que también se buscará un mediocampista y un defensor central para armar la columna vertebral de primera.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

La voz de Luis Enrique

Tras conocerse la novedad de la salida de Kylian Mbappé, el director técnico del Paris Saint Germain, Luis Enrique, fue consultado al respecto y dijo: “Hasta que las dos partes implicadas no hablen públicamente no diré nada. Cuando las partes hablen yo les daré mi opinión”.

Más noticias