Ligas Internacionales

El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

Uno de los colegas del Atlético de Madrid decidió hacerle un obsequio tras el último récord que rompió

Por Facundo Mezzabotta

Uno de los colegas del Atlético de Madrid decidió hacerle un obsequio tras el último récord que rompió
Uno de los colegas del Atlético de Madrid decidió hacerle un obsequio tras el último récord que rompió
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann es uno de los futbolistas más queridos en Europa. Eso ha quedado en claro tras sus pasos por el Atlético de Madrid y el Barcelona, entre otros, donde ha forjado buenas amistades con sus compañeros de equipo. Y en los últimos días esto quedó evidenciado con un insólito regalo que recibió.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

El motivo es que Antoine Griezmann batió un histórico récord en el Atlético de Madrid en los primeros días de enero: se convirtió en el máximo goleador en la historia del club Colchonero tras superar la frívola suma de 174 tantos. Y quien decidió homenajearlo fue su compañero de plantilla, Memphis Depay.

El delantero neerlandés decidió sorprender a su compañero semanas después de que batió el récord. Por eso le regaló un anillo de oro al mejor estilo de la NBA que tiene grabado el 7, el número de camiseta del delantero francés. Además está acompañado por una placa donde se destaca el hito que alcanzó Antoine Griezmann.

La racha que tenía Luis Aragones con 173 goles fue batida por el jugador francés en los primeros días de enero tras anotar un tanto en la semifinal de la Supercopa de España nada más ni nada menos que en el clásico madrileño, ante el Real Madrid. Desde entonces, Antoine Griezmann viene siendo homenajeado.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Los números de Antoine Griezmann

El delantero francés ha tenido dos pasos por el Atlético de Madrid, con un intermedio en el Barcelona. En su primera etapa, entre 2014 y 2019, jugó 257 partidos y anotó 133 conquistas. En tanto que en su segunda etapa jugó 111 encuentros entre los cuales anotó 41 tantos.


Más noticias