Ligas Internacionales

(VIDEO) Cristiano Ronaldo reapareció tras la sanción y se llevó la mirada de todos

Cristiano Ronaldo asistió al estadio a pesar de estar sancionado y se hizo viral

Por Facundo Mezzabotta

Cristiano Ronaldo asistió al estadio a pesar de estar sancionado y se hizo viral
Cristiano Ronaldo asistió al estadio a pesar de estar sancionado y se hizo viral
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo fue sancionado oficialmente como consecuencia de los gestos que hizo frente a los hinchas del Al Shabab, que resultaron ofensivos para todos ellos. A pesar del acoso que recibió el jugador, Cristiano debe cumplir una fecha de suspensión, y lo hace acompañando el equipo que lucha por un objetivo.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El único día en que Mourinho y Cristiano Ronaldo lloraron juntos

* Vivía en un campo de refugiados, lo rechazó el Barcelona y hoy lo quiere Florentino

El Al Nassr enfrenta al Al Hazm, buscando acercarse un poco más a la cima de la liga árabe, liderada por el poderoso Al Hilal. El conjunto de amarillo juega su partido sin su gran estrella, Cristiano Ronaldo, sancionado por los gestos, pero que se hizo presente en el estadio para acompañar a sus compañeros de equipo.

Durante el encuentro de visitante contra el Al Shabab, la hinchada local acosó a Cristiano con cantos de Messi, y con el pitido final del partido, el portugués reaccionó contra de ellos, algo que generó mucha polémica, y al viralizarse, puso en riesgo una posible sanción. Finalmente se confirmó la sanción para Ronaldo y es que se perdiera el próximo partido, sumado a una multa de 10.000 riales.

A pesar de la sanción, Cristiano Ronaldo decidió estar presente en el estadio, acompañando a su equipo que salió decidido en búsqueda de cumplir con su objetivo. La ausencia del portugués siempre significa un problema, por su tremenda capacidad goleadora, aunque él confía en que sus compañeros lo harán sin ningún problema.

Te puede interesar:

* (VIDEO) El jugador del Real Madrid que confirmó la llegada de Kylian Mbappé

* Paul Pogba publicó un comunicado y tomó una decisión tras la sanción por dopaje

Que dijo cristiano sobre el hecho

"Respeto a todos los clubes. Y el gesto tras el tiro expresa fuerza y victoria, y no es vergonzoso. Estamos acostumbrados en Europa" explicó Cristiano Ronaldo a los medios, tratando de bajarle el precio a esta reacción con los hinchas del Al Shabab, que cantaron a favor de Lionel Messi. El video con la reacción dio vuelta por todo el mundo, y los hinchas Messilovers, lo mataron en críticas.


Más noticias