Kings League

La nueva figura europea que podría sumarse a la Kings World Cup

De seguir su andar en la Kings League, el Mundial podría contar con la presencia de Fernando Llorente

Por Leonardo Castro

Europa/ Foto ABC
Europa/ Foto ABC
Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo de la Kings League sigue cobrando popularidad entre sus aficionados. Y más en el continente americano, pues la primera edición de la competencia podría considerarse como un gran éxito hasta el momento, pues ha logrado un buen recibimiento entre los aficionados, quienes se dan el tiempo para asistir a los partidos cada ocho días.

Te puede interesar:

Jorge Torres Nilo y la burla que hace ante las críticas hacia uno de sus ex compañeros

No solamente los tres puntos, lo que consiguió Raniza FC tras superar a Los Chamos FC

La Kings League Américas está por llegar a su fin con respecto a la fase regular del campeonato. Y es que durante el fin de semana pasado se jugaron las acciones correspondientes a la décima fecha del torneo, por lo que solamente queda una jornada por disputar.

Quedan tres puntos en juego, los cuales sin duda serán muy disputados por las escuadras que aún tienen posibilidades de meterse a los playoffs o por lo que quieren mejorar su posición en la tabla general. Y es que no solamente está en juego un boleto a la siguiente instancia, sino que también un pase a la primera edición de la Kings World Cup.

Como se sabe, una de las principales apuestas del torneo para éste año es la disputa de su propio Mundial, en donde estarán presentes varios equipos de la Kings League. En dicho evento estarán presentes varios jugadores que fueron figuras en el futbol europeo hace algunos años.

He ahí la importancia para algunas escuadras de seguir en la pelea, pues de amarrar un pase al Mundial, sería una gran oportunidad de tener roce internacional para ellos. Y no solo eso, sino que tendrían la oportunidad de jugar ante elementos como Neymar, Mario Götze y Francesco Totti.

Aún faltan algunos equipos por conocer que disputarán la Kings World Cup, por lo que la lista de invitados especial podría aumentar. Y hace unos días se dio a conocer la llegada de otro jugador de renombre a la Kings League de España. Y si bien aún no se confirma su presencia en el Mundial, podría ser uno de los invitados estelares.

Fernando Llorente llega a la Kings League

Hace unos días se confirmó que Fernando Llorente se unió a la Kings League. El delantero español se unió a la competición gracias a Ultimate Mástoles, equipo de DJ Mario. El ex delantero del Athletic de Bilbao ya debutó en la competencia, por lo que si su equipo logra el pase al Mundial, podría ser una de las figuras del torneo.


Más noticias