Kings League

No solamente los tres puntos, lo que consiguió Raniza FC tras superar a Los Chamos FC

El equipo de Alana y Barcagamer amarraron su pase a los Cuartos de Final

Por Leonardo Castro

Escudo del Raniza FC/ Foto Posta Yucatán
Escudo del Raniza FC/ Foto Posta Yucatán
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas no para con sus actividades semanales. Y estamos a nada de llegar a la etapa más importante del campeonato, pues el cierre de la fase regular está cada vez más cerca, así que el margen de error de los equipos ya no existe, pues algunos están obligados al triunfo.

Te puede interesar:

Lo que hizo Rivaldios para tener la posibilidad de participar en la Kings League Américas

El equipo que saldría de la Kings League Américas para que Peso Pluma tome su lugar

Al quedar solamente un partido por disputar, eso quiere decir que solamente hay tres puntos en juego para cada club de la Kings League, los cuales serán fundamentales en sus aspiraciones rumbo a la siguiente ronda. Y es que a éstas alturas de la temporada, son varios equipos los cuales tienen chance de meterse a los playoffs.

Aunque algunos ya están dentro de la misma, todavía tienen la posibilidad de mejorar su posición para las rondas de eliminación directa. Ejemplo de eso está en el hecho de que algunos clubes pueden meterse de forma directa a los Cuartos de Final y así evitar la ronda previa.

Hasta el momento, solamente el Real Titán FC ha amarrado su pase al Final Four, puesto que terminarán la fase regular como el líder del certamen, lo que les da el pase directo a la instancia decisiva. Mientras que con los resultados que se dieron en la jornada pasada, se sumaron dos equipos más.

Uno de ellos fue el Peluche Caligari. A pesar de que dicha escuadra fue goleada por Los Aliens FC el domingo pasado, dicha escuadra ya tenía su pase a la siguiente etapa, pero no deben confiarse, ya que varios equipos podrían bajarlos de posición, lo que les costaría caro. Pero si hubo un equipo que se llevó un reconocimiento importante fue el Raniza FC.

Raniza FC amarró su pase a los Cuartos de Final

Durante el fin de semana pasado, se disputó el choque entre Los Chamos FC y el Raniza. Dicho partido terminó con un triunfo de 3-6 a favor del Raniza. Con esto, amarraron su pase a a ronda de los Cuartos de Final, o por lo menos, eso fue el anuncio que colocó el equipo en sus redes sociales, pues matemáticamente ya están en dicha instancia.


Más noticias