Kings League

El equipo que saldría de la Kings League Américas para que Peso Pluma tome su lugar

Peso Pluma y Rivaldios podrían tener su equipo en la Kings League, pero se tendría que confirmar la salida de West Santos

Por Leonardo Castro

Peso Pluma/ Foto Dallas Morning News
Peso Pluma/ Foto Dallas Morning News
Síguenos enSíguenos en Google News

La Kings League Américas no deja de dar sorpresas a sus aficionados en cada semana que pasa. Esto no debería sorprender del todo, ya que dicha competición se ha caracterizado por éste tipo de actividades, siendo una de sus puntos principales de atracción, pues es algo que le marca diferencia con una liga de fútbol profesional.

Te puede interesar:

Así reaccionaron los aficionados ante la presencia de Carín León en el Final Four de la Kings League

Carín León es la estrella invitada para el Final Four de la Kings League Américas

Dentro de las sorpresas que suelen dar destacan los anuncios de ex jugadores que aterrizarán en la competencia para algunos equipos o los invitados estrella que tienen algunos presidentes para sus partidos. Pero no todo queda ahí, ya que con la cercanía del Final Four, los organizadores también quieren dar bombazos.

Y es que el día de ayer se confirmó la presencia del cantante Carín León como uno de los artistas invitados al evento final del certamen. Esto significa que el cierre de la primera temporada está cada vez más cerca, pero eso no quiere decir que no se esté viendo lo que sucederá a partir del próximo torneo.

Y es que en los días recientes ha corrido el rumor de que hay intenciones de que el número de equipos aumente, por lo que ya se está buscando a nuevos presidentes. Uno de los nombres que más ha sonado para que llegue a la Kings League es Peso Pluma, uno de los artistas mexicanos que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos.

El cantante llegaría al torneo junto al streamer Rivaldios, por lo que no estaría solo en la competencia. Sin embargo, todo indica que su posible arribo depende mucho de que se realicen algunos cambios a los equipos que están compitiendo en la actualidad, pues una escuadra podría salirse del torneo.

West Santos saldría de la Kings League Américas

De acuerdo a la información del periodista Mauricio Cabrera, la Kings League está esperando que un presidente renuncie a la franquicia de su equipo. En ese sentido, el cuadro que podría dar un paso al costado es West Santos:

“No se descarta que alguno de los equipos extranjeros se termine saliendo, sobre todo West Santos…(Westcol) no para de quejarse del modelo de negocio”, mencionó el periodista.


Más noticias