Liga MX

El crack de LDU y Ecuador que Zubeldía se llevaría ahora que suena para llegar a Tigres

Luis Zubeldía es opción para llegar a Tigres y podría llegar con el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez

Por Javier Vaca

Luis Zubeldía dirigiendo a Liga de Quito / Foto: ESPN
Luis Zubeldía dirigiendo a Liga de Quito / Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el mal momento que vive tigres bajo el mando del entrenador Robert Dante Siboldi la directiva de Tigres estaría analizando algunas carpetas y entre ellas tendría la del entrenador argentino Luis sube el día el mismo que ya tuvo experiencia en la Liga MX en su momento con Santos Laguna, pero ahora podría aterrizar en el cuadro felino llegar con un refuerzo bajo el brazo ante el eventual salida de Nahuel Guzmán el portero Alexander Domínguez podría regresar a México.

Te puede interesar:

* El nuevo negocio de Marco Fabián que le dejaría millones, no todo ha sido pachanga

* El mexicano que antes vendía uniformes para jugar en el América, ahora gana 159 millones en Europa

Tanto Luis Zubeldía como Alexander Domínguez ya tiene experiencia en el fútbol mexicano y eso los faculta para hacer una opción importante en el cuadro de Tigres quien anteriormente ha tenido elementos ecuatorianos ya han logrado un buen desarrollo como fue en su momento Joffre Guerrón así como también Énner Valencia. La posible salida de Nahuel Guzmán hacen que el actual guardameta de Liga de Quito pueda regresar a Monterrey, pero esta vez a defender la playera felina.

Alexander Domínguez cuando arribó a Monterrey lo hizo con la idea de sentar al experimentado guardameta Jonathan Orozco, sin embargo, el entrenador Antonio Mohamed no estuvo del todo convencido del guardameta ecuatoriano y terminó por desplazarlo a la banca de suplentes después de esto el guardameta tuvo que regresar a su país ante la falta de minutos más allá de que era portero mundialista y tuvo mucha experiencia en el fútbol sudamericano a nivel internacional.

Luis Zubeldía conoce al guardameta Alexander Domínguez desde su etapa con Liga de Quito, en donde el estratega argentino levantó la Copa Sudamericana, siendo uno de los torneos importantes para su expediente, así como también el espigado portero ecuatoriano ha cosechado varios títulos en el torneo doméstico. El último de ellos, precisamente en la última temporada bajo el mando del estratega argentino.

Te puede interesar:

* La nueva posición que le inventan a Hirving Lozano en el PSV y genera reacciones en Países Bajos

* André Jardine finalmente revela su secreto para poner a volar al América tras golear a Toluca

Los equipos donde ha jugado Alexander Domínguez

Liga de Quito (2006-2016)

C. F. Monterrey (2016-2018)

C. A. Colón (2017-2018)

Vélez Sarsfield (2018-2021)

Cerro Largo F. C. (2021)

Deportes Tolima (2022)

Liga de Quito (2022-Act.)


Más noticias